Nombre del trámite o servicio: Realizar campañas de concientización ciudadana.
Clave: CUAUTLA/DGDSPM/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección General de Servicios Públicos Municipales.
Carretera México –Oaxaca Recinto Ferial (Antes Cuenca Lechera) Núm. km. 3.5 , Col. Plan de Ayala, C. P. 62743, Cuautla, Mor.
Teléfono: 1171386
Correo electrónico: dir_serviciospub@hotmail.com
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Departamento de Recolección de Basura.
Encargada del Departamento de Recolección de basura.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? El trámite lo realiza  el encargado del departamento, al llevar a cabo reuniones con   la ciudadanía, organizaciones, etc., y contar con la participación real y efectiva de los ciudadanos, para evitar que haya basura en las calles,  para lograr mantener un municipio limpio que conlleve a contar con una mejor imagen urbana.
Medio de presentación del trámite o servicio. Mediante escrito libre, oficio, minutas de trabajo. 

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 15: 00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? No requiere resolución
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Escrito libre, oficio, minutas de trabajo. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
El escrito o documento lo deberá de elaborar el encargado del departamento.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Se realizarán campañas de concientización ciudadana con el objetivo de mejorar el servicio de limpia y recolección de basura.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 98, 100 del Bando de Policía y Gobierno Municipal de Cuautla publicado en el periódico oficial “Tierra y Libertad” 4844.

Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria, para el estado de Morelos, publicado en el Periódico Oficial 4577 "Tierra y Libertad"
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contraloría Municipal ubicada en Galeana # 33, Altos Banamex, Col. Centro. C.P. 62740
Teléfono: 3081187
Correo Electrónico: contraloría.municipal@hhcuautla.gob.mx


En las oficinas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, al teléfono 117 13 86, y al Correo Electrónico dir_serviciopub@hotmail.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.