Nombre del trámite o servicio: Atención de Correspondencia Recibida.
Clave: CUAUTLA/DGDSPM/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección General de Servicios Públicos Municipales.
Carretera México –Oaxaca Recinto Ferial (Antes Cuenca Lechera) Núm. km. 3.5 , Col. Plan de Ayala, C. P. 62743, Cuautla, Mor.
Teléfono: 1171386
Correo electrónico: dir_serviciospub@hotmail.com
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección General de Servicios Públicos Municipales. Director General de Servicios Públicos Municipales.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?  En ninguna otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? El trámite lo realiza  la secretaria  capturista al recibir la documentación  o solicitud correspondiente, que provenga de cualquier otra área o dirección del H. Ayuntamiento o  ciudadanía, para  solicitar la prestación de algún servicio público.
Medio de presentación del trámite o servicio. Mediante escrito libre, oficio o memorándum 

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 3 a 5 días hábiles, mediante un aviso.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Escrito libre, oficio, memorándum, vía telefónica. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
El escrito o documento deberá de contener los datos mínimos indispensables para atender la solicitud (nombre, domicilio donde pueda ser notificado el solicitante y lugar donde se requiere la prestación de un servicio público.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Se atenderá y dará respuesta positiva a la solicitud si se cuenta con el material disponible para realizar el servicio público o reparación y/o rehabilitación correspondiente.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 98, 100 del Bando de Policía y Gobierno Municipal de Cuautla publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4844.
Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contraloría Municipal ubicada en Galeana # 33, Altos Banamex, Col. Centro. C.P. 62740
Teléfono: 3081187
Correo Electrónico: contraloría.municipal@hhcuautla.gob.mx

En las oficinas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, al teléfono 117 13 86, y al Correo Electrónico dir_serviciopub@hotmail.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.