Nombre del trámite o servicio: Realizar el Mantenimiento de Calles (Limpieza y Mantenimiento de Rejillas Pluviales)
Clave: CUAUTLA/DGDSPM/06
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección General de Servicios Públicos Municipales.
Carretera México –Oaxaca Recinto Ferial (Antes Cuenca Lechera) Núm. km. 3.5 , Col. Plan de Ayala, C. P. 62743, Cuautla, Mor.
Teléfono: 1171386
Correo electrónico: dir_serviciospub@hotmail.com
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Departamento de Bacheo Encargado del Departamento de Bacheo.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? El trámite se realiza  mediante una solicitud que hacen los ciudadanos o cualquier otra dependencia; para solicitar el servicio.
Medio de presentación del trámite o servicio. Mediante Oficio, Memorándum o escrito libre.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 3 a 5 días hábiles, mediante aviso.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio, memorándum o escrito libre. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
En el escrito deberá contener los datos mínimos indispensables para atender la solicitud (nombre, domicilio, donde puede ser localizado el solicitante y lugar en donde se requiere el servicio).


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Se atenderá la solicitud de acuerdo a la programación hecha de parte de este departamento.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 98 y 100 del Bando de Policía y Gobierno Municipal de Cuautla publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4844.
Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contraloría Municipal ubicada en Galeana # 33, Altos Banamex, Col. Centro. C.P. 62740
Teléfono: 3081187
Correo Electrónico: contraloría.municipal@hhcuautla.gob.mx

En las oficinas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, al teléfono 117 13 86, y al Correo Electrónico dir_serviciopub@hotmail.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.