Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud con datos generales de la empresa tales como: ubicación, propietario o representante legal, número de empleados y turnos laborales. 1 1
2 Características físicas y localización de las instalaciones y edificios, croquis de las instalaciones con áreas definidas 1 1
3 Los dispositivos de seguridad: la evaluación general humana de las rutas de evacuación, simulacros de evacuación, y certificación de equipos contra incendios.
4 Los planes de emergencia, capacitación, registros autorizaciones certificaciones. 1 1
5 Uso de suelo 1
6 Plan de emergencia actualizado 1
7 Comprobantes de capacitación, nombre y número de registro del capacitador, nombre y número de registro del consultor externo o interno. 1
8 Seguro de cobertura amplia 1
9 Certificación de instalación de gas emitida por unidad verificadora acreditada (en caso de utilizar gas). 1 1
10 Certificación de medidas de seguridad 1
11 Bitácora de mantenimiento de las instalaciones y equipos de seguridad. 1
12 Información respecto a itinerario y rutas de transporte de materiales y residuos peligrosos (en caso de utilizarlo). 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.