Nombre del trámite o servicio: Platicas con la comunidad de prevención del delito, denuncia y comités de vigilancia vecinal.
Clave: CUAUTLA/DPDPC/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana
Av. Revolución, Esquina 5 norte Núm. S/N, Col. Plan de Ayala. C.P. 62743, Cuautla, Mor.
Teléfono: 15226752
Correo electrónico: prevención.delito.cuautla@hotmail.com
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.
Director de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede. 
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? El ciudadano interesado en recibir información sobre prevención del delito.
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitud vía telefónica o solicitud verbal y en pocos casos por escrito libre.

Horario de Atención a la ciudadanía De Lunes a Viernes, días hábiles de 8:00 a 20:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? Tres días para confirmar y se agenda para atención, se resuelve.
Vigencia 7 días.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Escrito Libre 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
En caso de que quieran solicitar las pláticas por escrito, deberá contener los datos del solicitante y el tema de interés, para hacer contacto.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumpliendo con los requisitos antes señalados, por disposición de agenda.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Art. 20, fraccion I,II incisos a), b),c), d), IV,V,VI,VII,VIII,IX y X de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública publicada en el Diario Oficial de la Federación el 02 de Enero del año 2009.

Art. 70, fracción II, Artículo 109, Artículo 110 de la Ley de Sistemas de Seguridad Pública del Estado de Morelos publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4735.
Art.* 111. Fraccion I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII, Art. *112. Capítulo II, Art. *115. Fraccion I,II, Art. *117. Fraccion I, II, III, IV, V, VI, VII. Art. *118. Fraccion I,II, III, Art. 119. Fraccion I, II, III, Art. 120.

Art. 139, Art. 153 del Bando de Policía y Gobierno H. Cuautla Morelos publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4844 Segunda Sección.
Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contacto en la Contraloría Municipal, ubicada en Calle Galeana No. 33 Altos, Col. Centro C.P.62740, Cuautla, Morelos, Teléfono: 73530811287
Correo Electrónico oficial: contraloría.municipal@hhcuautla.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.