Nombre del trámite o servicio: Constancia de Negocio
Clave: CUAUTLA/SM/07
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría Municipal
Portal Morelos Núm. 1, Col. Centro, C.P. 62740, Cuautla, Mor.
Teléfono: 01 735 35 4 26 74
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Secretaría Municipal.
Secretario Municipal.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única Sede
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? El trámite es de manera personal o en su caso podrá designar a una persona que lo realice, siempre y cuando presente los requisitos y requiera una constancia de negocio. 
Medio de presentación del trámite o servicio. Personal

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 24 horas, contadas a partir de la entrega de los requisitos.
Vigencia 3 meses.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Tarjetón del negocio actualizado. 1
2 Constancia del Administrador del Mercado en caso de ser locatario de algún mercado; o en su caso constancia del Ayudante Municipal en caso de que sea comerciante establecido de alguna colonia. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
3 UMA Más el 25 % de impuesto adicional


* Caja de la Tesorería Municipal, Interior de Palacio Municipal (área de Impuesto Predial), Portal Morelos N° 1, Centro, Cuautla, Morelos. C.P. 62740 Tel. 01 735 35 2 00 87 Horario: de 08:00 a 14:00 horas, lunes a viernes. Correo Electrónico: gabrielmpiocuautla@hotmail.com
Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos y cada uno de los requisitos y/o documentación solicitada.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 16 de la Ley de Ingresos del Municipio de Cuautla, Morelos, para el Ejercicio Fiscal 2016, publicada en la Segunda Sección del Periódico Oficial “Tierra y Libertad” N° 5390 de fecha 20 de abril del 2016.
Artículo 41° de la Ley de Mejora Regulatoria publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      En la oficina de la Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuautla, Morelos, ubicada en calle Galeana N° 33 Altos, Centro, Cuautla, Morelos, C.P. 62740, Número Telefónico 01 735 30 8 11 86 30 8 11 87
Correo Electrónico: contraloriamunicipal2016@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.