Nombre del trámite o servicio: Tramite de solicitud de silla de ruedas.
Clave: CUAUTLA/SMDIF/001
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Francisco I. Madero Núm. S/N, Col. Zapata, C.P. 62744, Cuautla, Mor.
Teléfono: 01 (735) 35 2 35 10.
Correo electrónico: ross.arenas1604@gmail.com
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad de Atención a Población Vulnerable y de Asistencia e Integración Social.
Jefe de la unidad.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única Sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? El trámite es personalizado a solicitud de la persona o institución interesada en solicitar una silla de ruedas.
Medio de presentación del trámite o servicio. El medio es personal o a través del padre o tutor en caso de los menores de edad o incapacitados por medio de un escrito libre  especificando el aparato funcional que solicita.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 1 mes
Vigencia 3 años.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 INE del solicitante o representante legal en caso de ser menor de edad. 1
2 CURP del solicitante 1
3 Acta de nacimiento del solicitante 1
4 Comprobante de domicilio 1
5 Póliza de seguro popular vigente. 1
6 Fotografía tamaño infantil. 1
7 Valoración médica actualizada realizada por institución pública (no mayor a tres meses) 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
Es necesario presentarse con los documentos completos para agilizar el trámite.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Para llevar a cabo el trámite el solicitante no debe contar con seguridad social como ISSSTE o IMSS.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Capitulo IV, Artículo 13 de la Ley de Asistencia Social y Corresponsabilidad Ciudadana para el Estado de Morelos publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4569.

Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, periódico oficial 4577 “Tierra y Libertad”
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contraloría Municipal.
Calle Galeana #33 altos Col. Centro, Cuautla Morelos. C.P. 62740
Teléfono: 01 (735) 30 8 11 87.
Correo electrónico: contraloriamunicipal2016@gmail.com

Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Calle Francisco I. Madero s/n Col. Zapata, Cuautla Morelos.
Teléfono: 01 (735) 35 2 35 10.
Correo electrónico: ross.arenas1604@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.