Nombre del trámite o servicio:
Clave: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
|
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
|
Vigencia
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
|
Documentos que se requieren
|
No.
|
|
Original
|
Copia
|
Adjunto
|
1 |
Que no exista inconformidad alguna pendiente de resolver en relación con los avalúos y en general con las bases del impuesto predial, o alguna restricción judicial. |
|
|
|
2 |
Anexar el formato de declaración de pago de ISABI debidamente requisitado (el formato consta de 4 hojas). |
1 |
|
|
3 |
Anexar Certificado de No Adeudo de Impuesto Predial vigente. |
|
1 |
|
4 |
Anexar por duplicado en original o copia certificada, ratificada o cotejada en su caso por fedatario público o autoridad competente, la escritura (del trámite) del predio, o en su caso copia certificada de la resolución o título que ampare la propiedad del predio, con las formalidades que establecen los artículos 5°, 5.1 al 5.8 de la Ley de Ingresos del Municipio de Cuautla para el Ejercicio Fiscal 2016. |
|
1 |
|
5 |
Anexar por duplicado en original o copia certificada, ratificada o cotejada en su caso por fedatario público o autoridad competente, Plano Catastral vigente. |
|
1 |
|
6 |
Anexar por duplicado en original o copia certificada, ratificada o cotejada en su caso por fedatario público o autoridad competente, Avalúo Comercial vigente realizado por persona o institución autorizada con las formalidades que establecen los artículos 5°, 5.1 al 5.8 de la Ley de Ingresos del Municipio de Cuautla para el Ejercicio Fiscal 2016. |
|
1 |
|