REPSS/DGAO/10
Lo solicitan todas las personas que cuenten con Seguro Popular, cuya póliza ha llegado a su fecha de vencimiento. (Después de 3 años).
REPSS/DGSS/12
Todo afiliado al Seguro Popular y ciudanía en general.
REPSS/UA/15
Lo solicitan todas las personas que cuenten con Seguro Popular, cuya póliza ha llegado a su fecha de vencimiento. (Después de 3 años).
RESP/DGAO/02
Lo solicitan todas las personas que cuenten con Seguro Popular y que quieren agregar a un integrante a la póliza para que cuente con los beneficios del seguro popular y/o desean darse de baja y/o dar de baja algún integrante de la póliza.
RESP/DGAO/06
Lo solicitan todas las personas que cuenten con Seguro Popular, cuyos datos personales tengan algún error ortográfico u omisión, así como cuando hayan cambiado de domicilio.
RESP/DGGSS/03
Los afiliados al Seguro Popular, cuando existen dudas sobre sus derechos y en relación a la prestación de los Servicios de Salud; acuden personalmente ante los Gestores del Seguro Popular, ubicados en la Red de Servicios de Salud de Morelos y el Hospital del Niño Morelense.
SA/DGUPAC/01
Todas las personas físicas y morales que deseen ser proveedores de algún bien o servicio para el Poder Ejecutivo del Estado de Morelos.
SAEM/24
Las y los ciudadanos en el Estado de Morelos que deseen presentar Denuncias y Alertas por Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción en contra de servidores públicos del Estado de Morelos.
SC/CE/13
Toda la comunidad Morelense, en caso de requerir visitar la biblioteca vagabunda