Nombre del trámite o servicio: Solicitud para realizar filmaciones en el Aeropuerto Clave: AERODGAC/03
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Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: N/A |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Aeropuerto de Cuernavaca S.A. de C.V. Carr. Acatlipa-Tetlama Km 5. Núm. S/N., Col. Acatlipa Tetlama, C.P. 62594, Temixco, Mor. Teléfono: 777 362 04 30 Correo electrónico: informacion@aeropuertodecuernavaca.com.mx Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Unidad
Administrativa. Dirección General. Puesto del Servidos Público. Director General.
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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No aplica.
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Personas físicas o morales interesadas en filmar
dentro de las instalaciones aeroportuarias. |
Beneficio
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Realizar filmaciones en las instalaciones aeroportuarias |
Medio de presentación del trámite o servicio.
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Presentar carta de interés firmada por la persona
facultada para ello, con las especificaciones descritas en el apartado “documentos
que se requieren”.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas
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¿Plazo máximo de resolución?
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15 días. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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2 días hábiles posteriores a la entrega completa de los documentos
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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1 día hábil
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Vigencia
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La que estipule el contrato de filmación.
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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N/A
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
Documentos que se requieren
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No.
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Original
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Copia
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Adjunto
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1. Solicitud firmada por persona autorizada donde se especifique:
a) Día (s) en el que pretende llevarse a cabo la filmación.
b) Cantidad de horas.
c) Lugares donde pretende llevarse a cabo la filmación. (Adjuntar fotos en caso de haber realizado previamente un scouting.)
d) Un breve resumen que indique la trama de las escenas a filmar.
e) Especificar si las escenas que pretenden filmar contienen:
I. Violencia de cualquier tipo
II. Cualquier tipo de arma
III. Personas con uniforme militar, policial, etc.
IV. Movimiento en áreas operacionales (plataforma, pista, etc.)
f) Nombre y teléfono móvil de la persona encargada de llevar a cabo los trámites en el Aeropuerto.
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Escaleta |
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Lista de personal y vehículos a ingresar |
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Acta constitutiva e inscripción en el Registro Público de la empresa |
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Poder notarial e identificación oficial del representante legal |
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RFC |
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Comprobante de domicilio (vigencia no mayor a un mes) |
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Constancia vigente de situación fiscal |
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Carátula de cuenta bancaria para realizar reembolso de garantía. |
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1 |
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Costo y forma de determinar el monto:
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Área de pago:
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Montaje y desmontaje por hora: $23,746.33, Filmación por hora $47,491.56, Hora extra de filmación $47,491.56 y fotografía por hora $23,746.33. Las tarifas mencionadas anteriormente no incluyen el Impuesto al Valor Agregado.
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* Caja Única del Aeropuerto de Cuernavaca, S.A. de C.V.
Ubicada en el Edificio de Autoridades, Carretera Acatlipa-Tetlama, Km. 5, sin número, C.P. 62594, Temixco, Morelos
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Abrir archivo adjunto:
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Vigencia de la línea de captura para realizar el pago
N/A
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Observaciones Adicionales:
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Las filmaciones o fotografías no deberán denigrar en ninguna forma al país, ni sus instituciones, emblemas o costumbres. Si se requiere realizar scouting previo a la solicitud, agendar la cita telefónicamente sin costo. |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Que la empresa solicitante cumpla con los términos, condiciones, ni contener actos contrarios a la Ley y requisitos normativos para la prestación del servicio. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 25 fracción XIII y 55 de la Ley de Aeropuertos, artículo 66 fracción XIX, 75 y 124 fracción IV del Reglamento de la Ley de Aeropuertos.
Negativa ficta. Artículo 5° fracción VI de la Ley de Seguridad Nacional.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisaría Pública del Aeropuerto de Cuernavaca, S.A. de C.V., ubicado en Carretera Acatlipa-Tetlama, Km. 5, sin número, C.P. 62594, Temixco, Morelos. Tel. (777) 362-04-30 ext. 1013, o en el Buzón Ciudadano de Quejas y Sugerencias en línea, ubicado en la página oficial del Aeropuerto: http://www.aeropuertodecuernavaca.com.mx/
Comisaría Pública del Aeropuerto de Cuernavaca, S.A. de C.V., ubicado en Carretera Acatlipa-Tetlama, Km. 5, sin número, C.P. 62594, Temixco, Morelos. Tel. (777) 362-04-30 ext. 1013, o en el Buzón Ciudadano de Quejas y Sugerencias en línea, ubicado en la página oficial del Aeropuerto: http://www.aeropuertodecuernavaca.com.mx/ |