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Nombre del trámite o servicio: Servicio de Vinculación Laboral
Clave: Bolsa de Trabajo
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo
Calle Hidalgo Núm. 239, Sexto, Col. Centro C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 3 29 22 00, 3 29 23 00 y 3 13 56 80 Ext. 1501 y 1502
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección General del Servicio Nacional de Empleo Morelos.
Coordinación de Vinculación Laboral
Calle Gustavo Gómez Azcarate s/n. Colonia Lomas de la Selva. C.P. 62270, Cuernavaca, Morelos.
Tels.:  (777) 3179860 y (777) 3111273 www.sne.morelos.gob.mx www.empleo.gob.mx/sne
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Servicio Nacional de Empleo Morelos Unidad Regional Cuautla, Calle Francisco I  Madero, Colonia Emiliano Zapata, Cuautla, Morelos. Tel: 01 (735) 3545980.

Servicio Nacional de Empleo Morelos Unidad Regional Zacatepec. Calle Otilio Montaño Número 13, Colonia Plan de Ayala, Zacatepec, Morelos. Tel: 01(734) 3440722
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Al público en general que se encuentren desempleadas y estén interesadas en incorporarse al Mercado Laboral,Tener de 16 años cumplidos en adelante (el trámite es personal).
Medio de presentación del trámite o servicio. Formato Registro de Buscadores de Empleo, Presentarse en la oficina más cercana del Servicio Nacional de Empleo,  Morelos O en línea a través de la página www.empleo.gob.mx

Horario de Atención a la ciudadanía De Lunes a Viernes de (Entrega de Fichas 8:15 a 15:00). O bien sacar cita vía telefónica al número 01800 841 2020.
¿Plazo máximo de resolución? La vinculación hacia la vacante es inmediata, la colocación depende del Empleador.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación Oficial Vigente INE o IFE, Pasaporte, Cartilla militar en caso de los hombres. 1 (para Cotejo) 1
2 CURP 1 (para Cotejo) 1
3 Comprobante de domicilio vigente este no debe ser mayor a tres meses de haber sido expedido, (Agua, Luz, Teléfono o Predial) 1 (para Cotejo) 1


Costo y forma de determinar el monto: Área de pago:
Gratuito

Observaciones Adicionales:
Las vacantes varían dependiendo de la Vigencia de las mismas.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No Aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 537 al 539 de La ley Federal del Trabajo. Lineamientos Generales para la Atención a Usuarios de los Programas de Vinculación Laboral, del Servicio Nacional de Empleo.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Secretaria de la Contraloría. Calle francisco Leyva Numero 11, Edificio Mina, Colonia Centro C.P 62000, Cuernavaca, Morelos. Tels: 777 3292200, 777 3292284, 777 3292287. Coordinación de Contraloría Social y Asesoría jurídica del Servicio Nacional de Empleo Morelos. Calle Gustavo Gómez Azcarate S/N. Colonia Lomas de la Selva, Cuernavaca, Morelos. Tels: 01 (777)3179860/(777)3111273.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.