Nombre del trámite o servicio: Aforo con equipo digital Clave: CEA/01
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Trámite o Servicio: Servicio
Modalidad: “No aplica” |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Comisión Estatal del Agua Avenida Plan de Ayala Plaza Cristal Núm. 825, Col. Teopanzolco, C.P. 62350, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 100 83 70 Correo electrónico: ceagua@morelos.gob.mx Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección General de Infraestructura y
Operación. Jefe
del Departamento de Operación y Mantenimiento.
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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No aplica
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Los
Sistemas Operadores de Agua Potable Formales e Informales, Particulares,
Personas Físicas o Morales, que requieran el servicio de aforo con equipo
digital.
El
tramite no requiere ser personal el mismo puede ser transferido a un tercero
para su solicitud y/o ejecución. |
Beneficio
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Ofrece mayor precisión,
información en tiempo real, automatización y capacidad de integración con otros
sistemas, lo que puede mejorar la eficiencia y la gestión en una variedad de
entornos. |
Medio de presentación del trámite o servicio.
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La solicitud se realizara a través del formato de solicitud que puede
ser obtenido en la página http://www.ceamorelos.gob.mx/tramites.html, formato
que deberá ser requisitado conforme al servicio
que solicite. El servicio puede ser solicitado
también vía mail al correo ceagua@morelos.gob.mx.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, con la excepción de los días festivos.
En virtud de que el pago se realiza vía institución bancaria, se estará a los días y horas hábiles Banco.
Lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm, con la excepción de los días festivos.
En virtud de que el pago se realiza vía institución bancaria, se estará a los días y horas hábiles Banco.
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¿Plazo máximo de resolución?
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72 horas contadas a partir de la solicitud del servicio, en condiciones normales. Si existieran imponderables para el desarrollo de los trabajos, se conciliará con el usuario el tiempo de respuesta |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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No aplica
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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No aplica
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Vigencia
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No aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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No aplica
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
Costo y forma de determinar el monto:
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Área de pago:
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73.50 UMA, que equivale a la cantidad de $7,979.89 (SIETE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y NUEVE PESOS 89/100 M.N.)
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* * El depósito o trasferencia se deberá de realizar a: Nombre: Comisión Estatal del Agua : BBVA BANCOMER, S.A. Cuenta: 0192463962 Clabe:0125540001924639622 |
Abrir archivo adjunto:
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Vigencia de la línea de captura para realizar el pago
No aplica
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Observaciones Adicionales:
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El solicitante deberá tomar en cuenta que dentro de las 24 horas siguientes al ingreso de la solicitud esta Comisión Estatal hará el cálculo correspondiente al monto por servicio, mismo que se informara al solicitante vía telefónica o por correo electrónico a fin de que dentro de las 24 horas siguientes al informe realice el depósito o transferencia correspondiente y entregue a esta Comisión el original del comprobante de depósito o transferencia. |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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El plazo de resolución comenzará a surtir efectos a partir de la recepción del original del comprobante del depósito o transferencia |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 36 fracción II del Reglamento Interior de la Comisión Estatal del Agua, Capítulo Séptimo BIS, de los Servicios en Materia de Agua y Saneamiento, artículo *93 BIS de la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos, vigente.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Dirigirse al Comisario Público de la Comisión Estatal del Agua, ubicado en Avenida Plan de Ayala número 825, 4° nivel, Plaza Comercial “Grand Cristal”, Colonia Teopanzolco, C.P. 62335, Cuernavaca, Morelos. Teléfono 01 777 10083 70, ext. 2212, correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx.
Dirigirse al Comisario Público de la Comisión Estatal del Agua, ubicado en Avenida Plan de Ayala número 825, 4° nivel, Plaza Comercial “Grand Cristal”, Colonia Teopanzolco, C.P. 62335, Cuernavaca, Morelos. Teléfono 01 777 10083 70, ext. 2212, correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx. |