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Nombre del trámite o servicio: CAPACITACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL AL SECTOR PRIVADO
Clave: CEPC/DTI/DC/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Coordinación Estatal de Protección Civil
Calle Aurora Núm. 28, Col. Fraccionamiento Maravillas, C.P. 62230, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (01 777) 100 05 14, 100 05 17, 100 05 18
Correo electrónico: proteccion.civil@morelos.gob.mx
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Prevención e Investigación.
Subdirección de Gestión Integral de Riesgos.
Departamento de Capacitación y Enseñanza. Ext. 104
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Todas las personas interesadas y que tenga personalidad Jurídica, y en los casos personas relacionadas en la materia de Protección Civil.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito libre, dirigido al Titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, especificando: Temas solicitados. Propuesta de fecha y lugar. Grupo al que va dirigido. Señalar el domicilio del inmueble donde se desarrollará la capacitación. Nombre, teléfono y correo electrónico del contacto.


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Horario de Atención a la ciudadanía De Lunes a Viernes en horario de 08:00 a 15:00 Horas (Oficialía de Partes).
¿Plazo máximo de resolución? 45 días naturales
Vigencia Año fiscal.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Escrito libre de solicitud. 1 1
2 Comprobante de pago de derechos (recibo de pago expedido por la secretaria de hacienda, telecomm o factura). 1 1


Costo y forma de determinar el monto: Área de pago:
4.50 UMA por persona - (391.00 pesos)

* Secretaria de Hacienda del Estado de Morelos *http://www.proteccioncivil.morelos.gob.mx/. * www.hacienda.morelos.gob.mx
Observaciones Adicionales:
La solicitud será atendida en función del calendario y disponibilidad del personal de la Coordinación, y la capacidad mínima y máxima para realizar el curso es de 15 a 50 personas.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos los requisitos que se solicitan en las bases.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 1, 3 fracción XVIII, 4 fracción III, 5 fracción I, II, IV y VI, 8, 9 fracción II, 12, fracción XV, 59 fracción I, 60 fracción II, 63 fracciones I y II, 64 fracción V, 65 fracción I, 155, 158, 159, 161, y demás relativos y aplicables de la Ley Estatal de Protección Civil de Morelos. concatenados con los Artículos 1, 2 fracción III, 3 fracción VI, 4,5 fracción III, 41,85, 140,141,142, 143, 148, 149, 150, 151 y 152 del Reglamento de la Ley Estatal de Protección Civil de Morelos. Artículo 114 Quater-11 de la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos. Artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      COMISARIO PÚBLICO DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL MORELOS Calle Aurora No. 28, Col. Maravillas. C.P. 62230. Cuernavaca, Morelos. Tels: (01 777) 100 05 14 y 100 05 18. Correo electrónico: protección.civil@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.