Valoración: Valoración Descargar
Nombre del trámite o servicio: EVALUACIÓN DE PROGRAMAS INTERNOS DE PROTECCIÓN CIVIL (ALTO O MÁXIMO RIESGO)
Clave: CEPC/DTI/JDSEPPC/06
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Coordinación Estatal de Protección Civil
Calle Aurora Núm. 28, Col. Fraccionamiento Maravillas, C.P. 62230, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (01 777) 100 05 14, 100 05 17, 100 05 18
Correo electrónico: proteccion.civil@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Prevención e Investigación.
Subdirección de Normatividad.
Jefe de Departamento de Programas y Simulacros. Ext. 114
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Persona física interesada o moral a través de Representante legal o apoderado (Carta poder Simple), de todas las dependencias, entidades institucionales u organismos del sector público, privado o social que contempla la Ley de Protección Civil para el Estado de Morelos y su Reglamento.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito Simple por el interesado o Representante Legal o apoderado (Carta Poder Simple).

Horario de Atención a la ciudadanía De Lunes a Viernes en horario de 08:00 a 15:00 Horas (Oficialía de Partes).
¿Plazo máximo de resolución? 45 días hábiles.
Vigencia Año fiscal en curso.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Negativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de entrega a la Coordinación del Programa Interno de Protección Civil. 1 1
2 Entrega del Programa Interno impreso y digital. 1
3 Comprobante de pago de derechos (recibo de pago expedido por la secretaria de hacienda, telecomm o factura) 1


Costo y forma de determinar el monto: Área de pago:
32.00 UMA ($2,780.16 pesos)

* Secretaria de Hacienda del Estado de Morelos *http://www.proteccioncivil.morelos.gob.mx/. * www.hacienda.morelos.gob.mx
Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos los requisitos.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos, 3 fracciones LV, LXXX 4, 5 fracción I 12 fracción I, 59 fracción I, 60 fracción II, 63 fracciones I y II, 64 fracción IV, 65 fracción I, 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142, 207, 208 y 209 y demás relativos y aplicables de la Ley Estatal de Protección Civil de Morelos. concatenados con los Artículos 1, 3 fracción XVII, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116, del Reglamento de la Ley Estatal de Protección Civil de Morelos. Articulo 114 Quater. de la Ley General de Hacienda. Artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Artículos 100 al 115 de la Ley de Procedimiento Administrativo para el Estado de Morelos.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      COMISARIO PÚBLICO DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL MORELOS Calle Aurora No. 28, Col. Maravillas. C.P. 62230. Cuernavaca, Morelos. Tels: (01 777) 100 05 14 y 100 05 18. Correo electrónico: protección.civil@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.