Valoración: Valoración Descargar
Nombre del trámite o servicio: EVALUACIÓN DE PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE PROTECCIÓN CIVIL.
Clave: CEPC/DTI/JDSEPPC/07
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Coordinación Estatal de Protección Civil
Calle Aurora Núm. 28, Col. Fraccionamiento Maravillas, C.P. 62230, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (01 777) 100 05 14, 100 05 17, 100 05 18
Correo electrónico: proteccion.civil@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Prevención e Investigación.
Subdirección de Normatividad.
Jefe de Departamento de Programas y Simulacros. Ext. 114
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Persona física interesada o moral, Representante Legal o apoderado (Carta Poder simple), previo a la realización del evento público, (responsable de obra, apoderado legal si es construcción.)
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito Simple por el Interesado o Represéntate Legal o apoderado (Carta Poder simple).

Horario de Atención a la ciudadanía De Lunes a Viernes en horario de 08:00 a 15:00 Horas (Oficialía de Partes).
¿Plazo máximo de resolución? 45 días naturales.
Vigencia Al término del evento o construcción
Ante el silencio de la autoridad aplica. Negativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de la entrega del Programa Especifico a la Coordinación 1 1
2 Entrega del Programa Especifico impreso y digital 1
3 Comprobante de pago de derechos (recibo de pago expedido por la secretaria de hacienda, telecomm o factura) 1


Costo y forma de determinar el monto: Área de pago:
55.00 UMA que equivale a $4,780.00

* Secretaria de Hacienda del Estado de Morelos *http://www.proteccioncivil.morelos.gob.mx/. * www.hacienda.morelos.gob.mx
Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos solicitados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos, 3 fracciones LVI, 4, 5 fracción I 12 fracción I, 59 fracción I, 60 fracción II, 63 fracciones I y II, 64 fracción IV, 65 fracción I, 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133, 135, 143, 207, 208 y 209 y demás relativos y aplicables de la Ley Estatal de Protección Civil de Morelos. Concatenados con los Artículos 1, 2 fracción III, 3 fracción XIV, XV, XVI, XVII y XVIII, 117, 118, 119, 120, del Reglamento de la Ley Estatal de Protección Civil de Morelos. Articulo 114 Quater -1 de la Ley General de Hacienda. Artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Artículos 100 al 115 de la Ley de Procedimiento Administrativo para el Estado de Morelos.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      COMISARIO PÚBLICO DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL MORELOS Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, Calle Aurora No. 28, Fraccionamiento Maravillas cp. 62230 Cuernavaca, Morelos. Tels.: (01 777) 100 05 14 y 100 05 18 Correo electrónico: protección.civil@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.