Nombre del trámite o servicio: ATENCIÓN A DENUNCIAS CIUDADANAS Clave: CEPCM/DAED/02
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos Calle Aurora Núm. 26, Col. Maravillas, C.P. 62230, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (01 777) 100 05 14, 100 05 17, 100 05 18 Correo electrónico: proteccion.civil@morelos.gob.mx Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección de Atención de Emergencias y Desastres.
Subdirector Operativo
Jefe de Departamento de Emergencias
Ext. 105, 108 dir.emergenciacepcm@morelos.gob.mx
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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En ninguna otra.
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Cualquier
ciudadano ubicado en el Estado de Morelos cuando exista un peligro o riesgo
contra su integridad física, contra sus bienes o contra el propio entorno
ecológico provocados por fenómenos perturbadores como los Geológicos, Hidrometeoro lógico,
Químico-Tecnológico, Sanitario-Ecológico y Socio-Organizativo |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Mediante una llamada Telefónica (777 100-0515 y 100-0517). Otorgando
todos los datos necesarios para la pronta atención de la emergencia. Nombre de
la persona que hace la llamada, Teléfono, dirección con alguna referencia del
lugar y el tipo de denuncia que se está reportando, recursos que requiere, también
se puede presentar mediante escrito simple, o mediante correo electrónico proteccion.civil@morelos.gob.mx
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Las 24 horas del día y los 365 días del año.
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¿Plazo máximo de resolución?
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La visita de verificación del riesgo se llevará a cabo dentro de las 24 horas siguientes a la presentación de la denuncia |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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45 días naturales
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Cumplir con todos los requisitos que se solicitan en las bases.
1.- Eliminación del riesgo 2.- Medidas dictadas para la eliminación del riesgo 3.- Inicio de Procedimiento Administrativo 4.- Turnar el caso a otras instancias por ser de su competencia 5.- Otras que por su carácter técnico o de emergencia requieran una atención especializada |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículos 1, 2 fracción I, II, III, VII,VIII, 3 fracción I, III, VIII, XII, XXIII, XXV, XLVIII, Art. 5 fracción IX Art. 8,1547, 48,49,50,51,52,53,54,55,57,71 72 fracción XV Art. 64 fracción IV Art. 188 y Art 189 y demás relativos y aplicables de la Ley Estatal de Protección Civil de Morelos concatenado con los artículos 3 fracción I,IV, Art. 185,186, 187, 188, 189 del Reglamento de la Ley Estatal de Protección Civil de Morelos.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
COMISARIO PÚBLICO DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL MORELOS Calle Aurora No. 26, Col. Maravillas. C.P. 62230. Cuernavaca, Morelos. Tels: (01 777) 100 05 14 y 100 05 18. Correo electrónico: proteccion.civil@morelos.gob.mx
COMISARIO PÚBLICO DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL MORELOS Calle Aurora No. 26, Col. Maravillas. C.P. 62230. Cuernavaca, Morelos. Tels: (01 777) 100 05 14 y 100 05 18. Correo electrónico: proteccion.civil@morelos.gob.mx |