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Nombre del trámite o servicio: Uso temporal de los espacios del Auditorio Cultural Teopanzolco ó Centro Cultural Teopanzolco, para la realización de eventos
Clave: DG/CCT/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Centro Cultural Teopanzolco o Auditorio Cultural Teopanzolco
Manzana 3-4 de la Sección Vista Hermosa Núm. S/N, Col. Vista Hermosa, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 777 202 01 11, 777 202 01 12, 777404 73 02 y 777 404 73 06 Ext. 106
Correo electrónico: info@centroculturalteopanzolco.com
Web: https://www.centroculturalteopanzolco.com/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección General

Director General del Auditorio Cultural Teopanzolco o Centro Cultural Teopanzolco
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Vía correo electrónico. 
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Personas Físicas, Morales, Instituciones Educativas, Gubernamentales, Asociaciones Civiles y público general que esté interesada en el uso y aprovechamiento temporal de los espacios del Fideicomiso Auditorio Cultural Teopanzolco. 
Medio de presentación del trámite o servicio. Vía correo electrónico: ksalas.cct@gmail.com. y/o presencial en las instalaciones de este Fideicomiso Auditorio Cultural Teopanzolco


Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas Y para la recepción de documentos de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? 3 días hábiles
Vigencia 5 días
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES • Nombramiento vigente; • Identificación oficial (Credencial para Votar, Cédula Profesional o Pasaporte vigente); • Facultades de quien o quienes deban suscribir el convenio (ley, reglamento, decreto etc.); • Constancia de Situación Fiscal; • Comprobante de domicilio (teléfono, agua o predial, antigüedad no mayor a dos meses); • Señalar domicilio y cuenta de correo oficial para oír y recibir notificaciones; 1 1
PERSONAS MORALES • Acta constitutiva (incluyendo en su caso las reformas, modificación de estatutos o denominación), los instrumentos deben contener la hoja de inscripción ante el Registro Público del Comercio; • Poder notarial del apoderado legal inscrito ante el Registro Público del Comercio; • Identificación oficial del apoderado legal (Credencial para votar, cédula o pasaporte vigente); • Constancia de Situación Fiscal; • Comprobante de domicilio (teléfono, agua o predial, antigüedad no mayor a dos meses; • Señalar domicilio y cuenta de correo electrónico válida para oír y recibir notificaciones; • Escrito donde manifieste bajo protesta de decir verdad que no desempeña empleo, cargo o comisión en el servicio público o, en su caso que, a pesar de desempeñarlo, con la formalización del contrato correspondiente no se actualiza un Conflicto de Interés, dichas manifestaciones deberán presentarse respecto a los socios o accionistas que ejerzan control sobre la sociedad;
PERSONAS FÍSICAS • Identificación oficial (Credencial para votar, cédula o pasaporte vigente); • Constancia de Situación Fiscal; • Comprobante de domicilio (teléfono, agua o predial, antigüedad no mayor a dos meses; • Señalar domicilio y cuenta de correo electrónico válida para oír y recibir notificaciones; • Escrito donde manifieste bajo protesta de decir verdad que no desempeña empleo, cargo o comisión en el servicio público o, en su caso que, a pesar de desempeñarlo, con la formalización del contrato correspondiente no se actualiza un Conflicto de Interés; Adicional a los documentos mencionados, deberán presentar los siguientes documentos: • Solicitud por escrito; • Reseña del evento; • Licencia provisional para evento, emitida por el Ayuntamiento de Cuernavaca; • Licencia de publicidad, emitida por el Ayuntamiento de Cuernavaca; y • Visto bueno de Protección Civil Municipal o Estatal según el caso.


Costo y forma de determinar el monto: Área de pago:
los costos de uso y aprovechamiento fueron aprobados por los Integrantes del Comité Técnico del Auditorio Cultural Teopanzolco en la Cuarta Sesión Ordinaria de fecha 18 de julio de 2019, mediante acuerdo número CT/ACT/AC 06-CUARTA ORDINARIA/18/JUL/2019. ÁREAS AFORO PÚBLICO EN GENERAL INSTITUCIONES EDUCATIVAS, GUBERNAMENTALES Y ASOCIACIONES CIVILES SERVICIOS INCLUIDOS Sala Principal 829 $68,000.00 (1 función) $83,000.00 (2 funciones) $48.000.00 • Energía eléctrica • Agua • Limpieza • Planta de energía eléctrica • Camerinos • 02 paramédicos, • 01 ambulancia • 04 acomodadores • Aire acondicionado. • Rider con el que cuenta el Auditorio Vestíbulo Principal 350 $42,000.00 $32,000.00 • Energía eléctrica • Agua • Limpieza • Camerinos. • 02 paramédicos. Anexo Vestíbulo Principal 250 $29,000.00 $27,000.00 • 02 paramédicos • Camerinos. Terraza 400 $42,000.00 $32,000.00 • 02 paramédicos • Camerinos Foro al Aire Libre 1700 $50,000.00 $40,000.00 • 02 paramédicos • Camerinos Mirador 100 $18,250.00 $18,250.00 • 02 paramédicos • Camerinos Black Box 150 $17,000.00 $600.00 por hora (3 horas mínimo) $12,000.00 $350.00 por hora (3 horas mínimo) • Energía eléctrica • Agua • Limpieza • Aire Acondicionado • Camerinos • 02 paramédicos Anexo Huamúchil 30 $3,450.00 $500.00 por hora (3 horas mínimo) $3,450.00 $500.00 por hora (3 horas mínimo) • 02 paramédicos • Camerinos Foro 360 250 $22,000.00 $17,000.00 • 02 paramédicos • Camerinos. Barra Vestíbulo Principal 1 40m2 $13,800.00** N/A • Energía eléctrica • Agua Barra Vestíbulo Secundario 48m2 $16,560.00** N/A • Energía eléctrica • Agua

* Transferencia electrónica o depósito bancario
Observaciones Adicionales:
Con el objeto de que el Fideicomiso logre la consecución de sus fines, previa autorización del Comité Técnico, el Director General podrá celebrar convenios de colaboración y/o coproducción con personas físicas, morales, instituciones educativas, gubernamentales y asociaciones sin fines de lucro que así lo soliciten, siempre y cuando, el evento de que se trate fomente, preserve y/o difunda cualquier expresión artística o cultural en todos sus géneros. Toda la información que se presente y que contenga datos personales tendrá el carácter de reservado, salvo aquella que deba de ser difundida de acuerdo con la Ley respectiva, por lo que dicha información solo podrá ser utilizada para el efecto de las obligaciones que se contraigan. La documentación presentada podrá ser analizada por el Comité Técnico, el Director General y/o el personal administrativo del Fideicomiso Auditorio Cultural Teopanzolco. Nota: no se aceptan documentos fotografiados, todos los documentos deben ser copia fiel o escaneados.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Procedimiento 1.- El usuario deberá presentar su solicitud por escrito en las oficinas que ocupa la Dirección Comercial o a través de la siguiente dirección electrónico ksalas.cct@gmail.com, dentro de un horario de 10:00 a 19:00 horas, por lo menos con 30 días de anticipación a la fecha en que pretenda llevar a cabo su evento, para que pueda ser programado dentro del Calendario de Programación correspondiente. En el escrito a que se refiere el párrafo anterior, el Usuario deberá indicar de manera precisa lo siguiente: • Nombre del evento • fecha y hora del evento y montaje • el espacio físico que pretende utilizar para su evento • aforo • programa completo del evento • presentar los documentos legales que acrediten su personalidad. 2. Una vez que se determine la disponibilidad de la fecha y espacio solicitado, la Dirección Comercial, con base en los requerimientos técnicos proporcionados por el Usuario, deberá elaborar la cotización correspondiente y notificarla al Usuario en un plazo no mayor a 3 días hábiles contados a partir de la fecha de la recepción del escrito de solicitud. Una vez que el usuario se haga conocedor de la notificación, este deberá aceptarla o rechazarla en un plazo no mayor a 5 días hábiles mediante escrito o por correo electrónico según sea el caso. 3. La Dirección Operativa elaborará el Anexo Técnico correspondiente y programará el evento de que se trate; de igual manera, le corresponde verificar los requerimientos técnicos correspondientes a cada evento. 4. El usuario deberá cubrir el monto que corresponda quince días hábiles antes del evento. 5. La Dirección Administrativa deberá enviar al Usuario la Factura correspondiente 6. La Dirección Comercial deberá enviar el expediente a la Unidad de Enlace Juridico para la elaboración del contrato factura correspondiente. 7. La Dirección Operativa deberá realizar un reporte del evento el cual deberá contener los datos del evento como fecha, hora y aforo del evento, así como los incidentes ocurridos durante el mismo.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 63 fracción XIV y 23 fracción XXXV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos; Quinto y Sexto del Decreto por el que se determina la naturaleza jurídica como fideicomiso público y demás particularidades para su operación, de la entidad paraestatal denominada “Auditorio Cultural Teopanzolco”. acuerdo número CT/ACT/AC 06-CUARTA ORDINARIA/18/JUL/2019 dictado por los Integrantes del Comité Técnico del Auditorio Cultural Teopanzolco en la Cuarta Sesión Ordinaria de fecha 18 de julio de 2019.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisario Público del Fideicomiso Auditorio Cultural Teopanzolco, al Teléfono 777 04 73 03 o al Correo electrónico: comisariodemuseos@gmail.com.o en la página web: http://buzonciudadano.morelos.gob.mx/


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.