Nombre del trámite o servicio: Credencial Nacional para Personas con Discapacidad Clave: DIF/CREE/01
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3-14-10-10 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE)
Psicólogo/a
Avenida de la Salud S/N, Colonia Palo Escrito, C.P. 62765, Emiliano
Zapata Morelos.
Teléfono: (777) 1777177 ext.119
Correo electrónico: direccion.cree@difmorelos.com,
Dirección del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE)
Avenida de la Salud S/N, Colonia Palo Escrito, C.P. 62765, Emiliano
Zapata Morelos.
Teléfono: (777) 1777177
Correo electrónico: direccion.cree@difmorelos.com,
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Centro de
Rehabilitación Integral Cuautla (CRI Cuautla)
Constituyentes S/N,
Col. Centro, C.P. 62740, Cuautla Morelos
Teléfono: (735) 3522625 y 354-92-66
Correo electrónico: cri.cuautla@difmorelos.com
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Paciente previamente
valorado en la Consulta Médica en Rehabilitación, Oftalmología y Audiología. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Personal y/o acompañado de Familiar se solicita cita en el área
correspondiente.
Vía telefónica: exclusivamente para información del
servicio.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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8:00 am a 13:00 pm de lunes a viernes.
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¿Plazo máximo de resolución?
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Se programa la cita de acuerdo a la agenda y demanda del servicio.
Se brinda la atención conforme a la agenda y demanda del servicio.
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Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Indefinida.
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No aplica |
Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley Nacional de Atención a Personas con Discapacidad, publicada en el Diario Oficial de la Federación.
Fundamento en el Manual de Procedimientos de la Dirección General de Rehabilitación.
Manual de Políticas y Procedimientos DIF Morelos
Reglas de operación del Programa de Atención a Personas con Discapacidad del SNDIF.
Manual de Procedimientos de Atención a Usuarios del SNDIF.
Manual de asignación y Control de Cuotas de Recuperación de los Centros de Rehabilitación Dependientes de la Dirección General de Rehabilitación y Asistencia Social del SNDIF.
Ley de Asistencia Social y Corresponsabilidad Ciudadana para el Estado de Morelos.
Estatuto Orgánico del Sistema DIF Morelos Publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisaría Pública del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Dr. Guillermo Gándara, Núm. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, C. P. 62400 (777) 315-60-09 Ext. 415. contraloria@morelos.gob.mx
Comisaría Pública del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Dr. Guillermo Gándara, Núm. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, C. P. 62400 (777) 315-60-09 Ext. 415. contraloria@morelos.gob.mx |