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Nombre del trámite o servicio: Solicitud de consulta nutricional.
Clave: DIF/DADC/01
Trámite o Servicio:
Modalidad:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos
Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 3-14-10-10
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario.
Departamento de Nutrición (Orientación Alimentaria), Jefe de Departamento. Blvd. Adolfo López Mateos N° 100, Esq. Dr. Gándara, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, CP. 62400 Tel. (01 777) 3 15 60 09 ext. 411.
Depto.nutricion@difmorelos.com 
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Calle Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas, C.P. 62448, Cuernavaca Morelos. teléfono (777) 3-14-10-10
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Beneficiarios de los Programas Alimentarios DIF y/o Público en general.
Beneficio
Medio de presentación del trámite o servicio. Realizar previa cita vía teléfono o acudiendo a las instalaciones de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hrs
¿Plazo máximo de resolución? 3 días hábiles
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
Vigencia Indefinido
Inspección ligada al trámite o servicio.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Negativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud de cita para consulta nutricional (telefónica o presencial) 1
2 En caso de contar con enfermedades, deberá presentar comprobantes médicos y/o estudios de laboratorio 1


Costo y forma de determinar el monto:

Área de pago:
El trámite de solicitud es gratuito.
Abrir archivo adjunto:
Vigencia de la línea de captura para realizar el pago
Observaciones Adicionales:
Se checa la disponibilidad en la agenda, así como material a utilizar para el otorgamiento del servicio.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
No aplica.
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:       Ley de Asistencia Social y corresponsabilidad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4569 el 21 de noviembre de 2007. “Estatuto Orgánico del Sistema DIF Morelos publicado el 31 de mayo del 2017, en el periódico Oficial Tierra y Libertad, número 5500”. Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria 2019 (EIASA) emitida por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.
PROTESTA CIUDADANA:
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisaría del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Blvd. Adolfo López Mateos N° 100, Esq. Dr. Gándara, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, CP. 62400 (01 777) 315-60-09 Ext. 415. contraloria@morelos.gob.mx Comisaría del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Blvd. Adolfo López Mateos N° 100, Esq. Dr. Gándara, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, CP. 62400 (01 777) 315-60-09 Ext. 415. contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.