Nombre del trámite o servicio: Solicitud de Ingreso a Casa de Día Cuautla Clave: DIF/DDFF/12
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3-14-10-10 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
del Estado de Morelos
Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar
Dirección: Av. Plan de Ayala No. 2 Col. Lomas de
la Selva Cuernavaca, Morelos, C. P. 62280
Telefono:
(777) 318-7656
Correo
Electrónico: dir.desarrollo.fortalecimientofamiliar@difmorelos.com
Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento
Familiar.
Administrador/a de Casa de Día Cuautla adscrita
al Departamento de Centros Gerontológicos
Dirección: Av.
Constituyentes s/n, Centro Cuautla, Mor. C.P. 62740.
Telefono:
(01 735) 3 54
2325.
Correo Electrónico: casadedia.cuatla@difmorelos.com
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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No Aplica
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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El Adulto Mayor aspirante a
ingresar a la “Casa de Día Cuautla”. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Presentarse en las
oficinas para solicitar el servicio.
Llenar el formato de Solicitud de Ingreso a la “Casa de Día
Cuautla”.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a Viernes de 8:00 a 15:30 Hrs.
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¿Plazo máximo de resolución?
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5 días hábiles. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Todo el año
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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VISITAS DOMICILIARIAS A USUARIOS DE LA CASA DE DÍA CUAUTLA
https://cemer.morelos.gob.mx/visitas-domiciliarias
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No Aplica |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley de Asistencia Social y corresponsabilidad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4569 el 21 de noviembre de 2007. Cap. V Art. 16 Fracción XXI.
Estatuto Orgánico del Sistema DIF Morelos, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5500 del 31 de mayo de 2017.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisaria Pública del Organismo Descentralizado
Boulevard Adolfo López Mateos, Esquina Dr. Guillermo Gándara N. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos C.P. 62400. Horario de atención de 08:00 a 15.30 horas. Correo Electrónico:comisaria@difmorelos.com
Comisaria Pública del Organismo Descentralizado
Boulevard Adolfo López Mateos, Esquina Dr. Guillermo Gándara N. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos C.P. 62400. Horario de atención de 08:00 a 15.30 horas. Correo Electrónico:comisaria@difmorelos.com
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