Nombre del trámite o servicio: Prevención y Promoción de la Salud Mental. Clave: DIF/DDFF/13
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3-14-10-10 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
del Estado de Morelos
Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar
Av. Plan de Ayala No. 2 Col. Lomas de la Selva Cuernavaca,
Morelos, C. P. 62280
Telefono:
(777) 318-7656
Correo
Electrónico:dir.desarrollo.fortalecimientofamiliar@difmorelos.com
Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar
Jefe del Departamento de Desarrollo Humano y
Psicología
Dirección: Av. Plan de Ayala No. 2 Col. Lomas de
la Selva Cuernavaca, Morelos, C. P. 62280
Telefono:
(777) 318-7656
Correo
Electrónico: desarrollohumano.psicologia@difmorelos.com
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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No
aplica.
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Población Abierta, aquellas personas que requieran de pláticas preventivas y/o talleres psicoeducativos
de los cuales existen dos modalidades; internos y externos.
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Talleres
internos: La integración a estos Talleres Psicoeducativos dependerá de la
problemática presentada, este trámite se lleva a cabo en el momento en que el
interesado acude a las oficinas del Departamento de Psicología, quedando en
lista para dicho taller.
Talleres externos: Escuelas públicas y privadas por
medio de una solicitud dirigida a la Dirección de Desarrollo Integral Familiar
y Asistencia Social. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Oficio de petición
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hrs.
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¿Plazo máximo de resolución?
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3 días Hábiles. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Todo el año
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No aplica |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley de Asistencia Social y Corresponsabilidad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4569 el 21 de noviembre de 2007.
Estatuto Orgánico del Sistema DIF Morelos, publicado el 31 de mayo de 2017. En el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5500.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos, Esq. Guillermo Gándara #100, Col. El Vergel, Cuernavaca Morelos. C.P. 62400
Tel. 3 15-6009 ext. 415. Correo Electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Comisario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos, Esq. Guillermo Gándara #100, Col. El Vergel, Cuernavaca Morelos. C.P. 62400
Tel. 3 15-6009 ext. 415. Correo Electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
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