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Nombre del trámite o servicio: Solicitud de Órtesis y Prótesis CRI Jojutla
Clave: DIF/DDIFAS 31
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos
Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 3-14-10-10
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Centro de Rehabilitación Integral Jojutla, Ave. Juárez No. 1 Colonia Cuauhtémoc (Unidad Deportiva “La Perseverancia”, Jojutla Morelos. C.P. 62900 Tel. 734 34 2-40-37.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Ninguna otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Paciente o familiar responsable.  
Pacientes que requieran fabricación o reaparición de: Órtesis: Férulas, Aparatos ortopédicos, plantillas, Adaptaciones de zapatería. Prótesis: Para amputados de miembros pélvicos o miembros torácicos.
Medio de presentación del trámite o servicio. Personal

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes de 7:15 a 14:00 Hrs.
¿Plazo máximo de resolución? Órtesis 5 días
Vigencia Indefinido
Ante el silencio de la autoridad aplica. Negativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Receta de orden de Órtesis o Prótesis 1


Costo y forma de determinar el monto: Área de pago:
Se anexa Formato.

Abrir archivo adjunto:   
* Caja de Recepción de Consultas del CRI Jojutla
Observaciones Adicionales:
No Aplica


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No Aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley General de Salud, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 7 de febrero de 1984. Ley del Sistema Nacional de Asistencia Social, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 2 de septiembre de 2004. Ley de Atención Integral para Personas con Discapacidad del Estado de Morelos, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4569 el 21 de noviembre de 2007. Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Morelos, Norma Oficial Mexicana NOM-173-SSAI-1998 para la Atención Integral a Personas con Discapacidad, Reglamento de la Ley de Atención Integral a Personas con Discapacidad en el Estado de Morelos, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4050 el 10 de mayo de 2000,
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Dr. Guillermo Gándara, Núm. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, C. P. 62400 (777) 315-60-09 Ext. 415. contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.