Nombre del trámite o servicio: Entrega de Apoyos a Municipios Clave: DIF/DG/04
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3-14-10-10 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Coordinación de Enlace Institucional
Subdirector de Vinculación
Interinstitucional.
Dirección: Calle las Quintas 15, colonia
Cantarranas, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62448.
Número telefónico: (777) 314 10 10 Extensión:
308
Correo electrónico: subdireccion.vinculacion@difmorelos.com
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Oficina de la Presidenta del Sistema para el
Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos
Domicilio oficial: Las Quintas No. 15, Col.
Cantarranas, C.P. 62448
Horario de atención: 8:00 am a 15:30 pm
Teléfono(s): 777 314 10 10
Correo electrónico presidencia@difmorelos.com
Oficina de la Dirección General del Sistema
para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos
Domicilio oficial: Las Quintas No. 15, Col.
Cantarranas, Cuernavaca, C.P. 62448
Horario de atención: 8:00 am a 15:30 pm
Teléfono(s): 777 314 10 10
Correo electrónico direcciongeneral@difmorelos.com
Oficina del Departamento de Control de
Gestión Atención Ciudadana y Trabajo Social del Sistema para el Desarrollo
Integral de la Familia del Estado de Morelos
Domicilio oficial: Boulevard Adolfo López
Mateos, Esquina Dr. Guillermo Gándara No. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca. C.P.
62400
Horario de atención: 8:00 am a 15:30 pm
Teléfono(s): 777 3 15 60 09 Extensiones: 486
y 487
Correo electrónico trabajo.social@difmorelos.com
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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El/la
presidente municipal, directores/as de los Sistemas DIF Municipales y
ciudadanía en general. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Se
presentará un escrito libre, oficio, formato único de solicitud incluir el link
por favor, en las oficinas correspondientes, mediante el cual informe el tipo
de apoyo que se requiere.
Abrir archivo adjunto:
Descargar
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 15:30 P.M.
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¿Plazo máximo de resolución?
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30 días hábiles |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Indefinida
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Visitas domiciliarias por entrega de apoyos, trabajo social y entrega de documentación de la Subdirección de Desarrollo Humano
https://cemer.morelos.gob.mx/visitas-domiciliarias
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
Documentos que se requieren
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No.
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Original
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Copia
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Adjunto
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En el caso de que la Solicitud sea mediante el/la Presidente Municipal y/o Directores/as de los DIF Municipales se requiere lo siguiente: |
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Oficio dirigido a la Presidenta y/o Director/a General del Sistema DIF Estatal. |
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Identificación oficial de los beneficiarios |
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1 |
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CURP de los Beneficiarios |
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Padrón de Beneficiarios |
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Estudio Socioeconómico con fotografías |
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1 |
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En el caso de que la Solicitud sea mediante la Ciudadanía en general se requiere los siguiente: |
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Escrito libre y/o formato único de solicitud, dirigido a la Presidenta, Director/a o Sistema DIF Estatal (Link) |
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Identificación oficial |
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1 |
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CURP |
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CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Se brindará el apoyo siempre y cuando este Sistema DIF Morelos, cuente con los recursos necesarios para solventar lo solicitado, y cumplir con los requisitos que se solicitan. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley de Asistencia Social y Corresponsabilidad Ciudadana par a el Estado de Morelos, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4569, última reforma el 28 de agosto de 2019, Capitulo. VIII de la Coordinación, Participación y Corresponsabilidad Ciudadana art. 48. Fracción II Incorporación como auxiliares voluntarios en la realización de tareas básicas de asistencia social y participación en determinadas actividades de operación de los servicios de salud en materia de asistencia social, bajo la dirección y control de autoridades correspondientes.
Estatuto Orgánico del Sistema DIF Morelos publicado el 22 de abril del 2020, en el Periódico Oficial Tierra y Libertad, número 5812.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisaría Pública del Organismo público descentralizado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Dr. Guillermo Gándara, Núm. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, C. P. 62400 (777) 315-60-09 Ext. 415 y 416. contraloria@morelos.gob.mx
Comisaría Pública del Organismo público descentralizado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Dr. Guillermo Gándara, Núm. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, C. P. 62400 (777) 315-60-09 Ext. 415 y 416. contraloria@morelos.gob.mx |