Nombre del trámite o servicio: Servicios de Capacitación, Pláticas y Foros Anticorrupción Clave: FECC/OFCC/03
|
Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Morelos Vicente Estrada Cajigal Núm. 515, Col. Lomas de la Selva, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 102 10 25
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Fiscalía
Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Morelos
Vicente Estrada Cajigal # 515, Lomas de la Selva,
62253, Cuernavaca, Morelos.
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
Unidad de Asuntos
Presupuestales, Financieros y Administrativos
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Persona física, moral, o
mediante un Representante legal. |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Solicitud escrita por
oficio.
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
9:00 a 17:00 horas
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
Cinco días hábiles |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
No aplica
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
Análisis del caso para realizar acuerdo de inicio de investigación o de archivo temporal por no contar con líneas de investigación. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Se funda en los artículos 84 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Morelos, 16 fracción LXI, 23 fracciones XVIII, XIX, XX y XXVI; 24 y 25 fracciones VIII y XI del Reglamento Interior de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Subdirección de Visitaduría al teléfono (777) 1021025 ext. 116.
Subdirección de Visitaduría al teléfono (777) 1021025 ext. 116. |