Nombre del trámite o servicio: Servicios del Consultorio de Odontología Clave: ICSA/04
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos Dwight Morrow Núm. 20, Col. Centro C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 312 11 70 Ext. 1427 Web: http://www.institutodecredito.gob.mx Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección
Administrativa.
Subdirector de Odontología Ext. 1435
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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En las instalaciones del
ICTSGEM, en el área de consultorios de oficina central y de delegación Jojutla
(solo los días miércoles), Avenida 5 de Febrero No. 114, Col. Benito Juárez, Jojutla, Morelos. C.P 62900. Teléfono: (777) 312 11 70, Ext. 1520
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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La/el Afiliado o sus beneficiarios/as (hijos/as, padres, hermanos, cónyuge o concubina o concubino.) |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Trámite Personal. No se necesita llenar ningún formato.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes, martes, jueves y viernes de 9:00 a 16:00 hrs. Oficina central.
Miercoles de 9:00 a 15:30 en Delegación Jojutla
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¿Plazo máximo de resolución?
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El trámite de registro en los consultorios es inmediato, previo registro de la/el Servidor Público en el Departamento de Afiliación y Vigencia de Derechos. La atención odontológica se realizará previa cita. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
Documentos que se requieren
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No.
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Original
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Copia
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Adjunto
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Una vez registrado/a en el ICTSGEM, y por única vez previo a la primera cita: |
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1 |
Comprobante de nómina vigente de la/el Servidor Público interesado |
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1 |
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2 |
Identificación oficial vigente de la/el Servidor Público interesado |
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1 |
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En caso de registro de beneficiarios (hijos, cónyuge, padres o hermanos) |
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3 |
Acta del Registro Civil correspondiente |
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1 |
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4 |
Identificación oficial (en caso de que sean mayores de edad) |
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1 |
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Costo y forma de determinar el monto:
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Área de pago:
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Consulta Dental gratis. El presupuesto dependerá del caso específico de cada paciente y la naturaleza de los tratamientos que requiera
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* Caja General del ICTSGEM |
Abrir archivo adjunto:
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Vigencia de la línea de captura para realizar el pago
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Observaciones Adicionales:
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Para brindar este servicio la/el Afiliado deberá estar registrado en el ICTSGEM y en los consultorios. El servicio se brindará a la/el Afiliado y a sus beneficiarios/as previa cita (telefónica o personal). El registro se hace por una sola ocasión, en el caso de las/los beneficiarios el parentesco se deberá comprobar mediante las Actas de nacimiento correspondientes. El registro es gratuito. En el caso que el pago de los tratamientos sea por crédito no se requiere antigüedad, ni aval y el monto máximo es de $6,000.00 (Seis mil pesos 00/100 M.N)
No se requiere el acta de nacimiento actualizada o cotejada, siempre y cuando dicho documento sea legible. |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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El trámite de registro a los Consultorios se realiza en 20 minutos |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos, artículo 5, 6, 63 y 64. Estatuto Orgánico del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos, artículos 33 y 34, acuerdo A7/S01a/07-02-19, emitido en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de este Organismo Público Descentralizado, celebrada en fecha siete de febrero del años dos mil diecinueve.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisario Publico del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos
D. Morrow #20 Col. Centro, Cuernavaca Morelos.
C.P. 62000 Tel. (777) 312 11 70 Ext. 1407
Correo electrónico: ictsgem.contraloria.morelos@gmail.com
Comisario Publico del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos
D. Morrow #20 Col. Centro, Cuernavaca Morelos.
C.P. 62000 Tel. (777) 312 11 70 Ext. 1407
Correo electrónico: ictsgem.contraloria.morelos@gmail.com
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