Nombre del trámite o servicio: Registro a la Casa de Día del Pensionista Clave: ICSA/07
|
Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos Dwight Morrow Núm. 20, Col. Centro C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 312 11 70 Ext. 1427 Web: http://www.institutodecredito.gob.mx Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Coordinación General de Prestaciones Económicas y Administración. Administrador(a) de la Casa de Día del Pensionista Ext. 1503
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
En la calle Pino No. 1, Col. Palmira, Cuernavaca, Morelos. C. P. 62490. Teléfonos: (777) 312 53 45 y 312 11 70, Ext. 1503.
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Jubilados y Pensionistas afiliados al ICTSGEM, para registro a la Casa de Día del Pensionista.
|
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Es un
trámite personal.
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
Mismo día. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
No aplica
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
El trámite se realiza el mismo día una vez presentados los requisitos |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Lineamientos de Acceso y Permanencia de “La Casa de Día del Pensionista” del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos, aprobado mediante acuerdo de Consejo número A9/SO285a/12-12-11, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 4953, con fecha 15 de febrero de 2012.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisario Publico del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos
D. Morrow #20 Col. Centro, Cuernavaca Morelos.
C.P. 62000 Tel. (777) 312 11 70 Ext. 1407
Correo electrónico: ictsgem.contraloria.morelos@gmail.com
Comisario Publico del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos
D. Morrow #20 Col. Centro, Cuernavaca Morelos.
C.P. 62000 Tel. (777) 312 11 70 Ext. 1407
Correo electrónico: ictsgem.contraloria.morelos@gmail.com |