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Nombre del trámite o servicio: Patrocinio y representación en materia penal a personas señaladas como responsables de un delito.
Clave: IDPE/JO/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Morelos
Av. Cuauhtémoc Núm. 46, Col. Amatitlan, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 3 12 24 00 y 3 12 24 01 Ext. 117 (conmutador)
Web: www.defensoria.morelos.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Control de Juicios Orales.
Director de Juicios Orales.
Tel. 3 12 24 00
Conmutador
Dirección de Juicios Orales.-  Ext. 125
Extensión 117 Conmutador.
Extensión 118 Amparos.
Extensión 119 Dirección General.
Extensión 120 Recursos Financieros.
Extensión 121 Coordinación Sistema Tradicional.
Extensión 122 Sistema Acusatorio Adultos.
Extensión 123 Sistema Acusatorio Adolescentes.
Extensión 124 Recepción.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Primer Distrito con sede En Cuernavaca Con Domicilio Calle Francisco González Bocanegra No. 213, Colonia Centro, Cuernavaca, Morelos.

 Segundo Distrito Con Sede  En Avenida. Cuauhtémoc  número 118. Centro. C.P. 62900. Jojutla De Juárez, Mor.
Tercer Distrito Judicial Con Sede En Cuatla Morelos Con Domicilio Paulino Martínez 306 Francisco I. Madero 62744 Cuautla, Morelos
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Cualquier ciudadano en el caso en que se encuentre detenido o investigado, por su posible participación en un hecho delictivo, o bien tenga un familiar en esa circunstancia.
Medio de presentación del trámite o servicio. Vía telefónica y/o presencial.

Horario de Atención a la ciudadanía Horarios de oficina central en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos. Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas. Sábado de 9:00 a 14:00 horas. Las 24 horas del día los 365 días del año Directamente con el Defensor de Oficio.
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
Ninguno


Costo y forma de determinar el monto: Área de pago:
No aplica

* No aplica
Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Ninguno
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Lay de la Defensoría Pública del Estado de Morelos, artículo 20 apartado B de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Dirección de Contralorías Internas del Sector Central, Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Edificio Mina 1er. Piso. Horario de atención 8:00 a 17:00 horas Teléfono 777-3-29-22-00, contraloria@morelos.gob.mx.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.