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Nombre del trámite o servicio: Sensibilización y capacitación en perspectiva de género e igualdad entre mujeres y hombres.
Clave: IM/DC/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos
Abasolo Núm. 6, Col. Centro, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 173 00 66
Correo electrónico: asistencialegal.imm@morelos.gob.mx
Web: www.imm.morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Subdirección de Capacitación Subdirectora de Capacitación Dirección: Calle Abasolo no. 6 esq. Av. Morelos, Cuernavaca Morelos C.P. 62000.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Ninguna
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Dependencias, Entidades, Unidades de los tres Poderes de Gobierno del Estado, así como los municipios, en los casos que así lo requieran. 
Medio de presentación del trámite o servicio. La dependencia, Entidad o Unidad, podrá presentar el trámite vía oficio o escrito libre vía correo electrónico.

Horario de Atención a la ciudadanía 8:00 a 5:00 pm
¿Plazo máximo de resolución? Se resuelve en un plazo de 5 a 10 días.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de solicitud elaborado por la persona y/o dependencia que solicita la capacitación 1 1


Costo y forma de determinar el monto: Área de pago:
Gratuito

Observaciones Adicionales:
Los servicios que ofrece el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos son gratuitos


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 8, fracción V y XXXIV de la Ley Del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Órgano Interno de Control Lic. Carmen Julia Díaz Gómez Abasolo 6, col Centro, CP62000, 1730066 Supervisiondeauditorias.imm@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.