Valoración: Valoración Descargar
Nombre del trámite o servicio: Registro de instalaciones públicas y privadas.
Clave: INDEM/DG/10
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Estadio Centenario)
Av. Universidad Núm. s/n Int, Col. Lienzo Charro, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 102 4091 al 95
Correo electrónico: indem@morelos.gob.mx
Web: http://www.indem.gob.mx/
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Dirección General.
Responsable del trámite: Jefe de Departamento de Seguimiento y Registro Deportivo.
Tel. 102 4091 al 95, ext. 115.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En cada organismo del deporte municipal.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El Director del organismo del deporte municipal, o a través del CEID, en caso de que se pretenda que las instalaciones deportivas sean ingresadas al censo nacional de infraestructura deportiva.
Medio de presentación del trámite o servicio. Acudiendo a las oficinas del CEID, realizando visitas a los municipios, a través de la Dirección de Organismos de Deporte Municipal.

Horario de Atención a la ciudadanía En días hábiles de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Treinta días naturales, a partir de la entrega de todos los documentos requeridos
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Documento que acredite la propiedad o legitima posesión. 0 1
2 Plano de construcción original o copia certificada para su cotejo 0 1
3 Supervisión de todo o que compone la instalación. 0 1
4 Levantamiento de coordenadas, medidas, latitud y longitud (se realiza con el GPS), eso lo puede realizar el responsable del censo en el CEID. 0 1


Costo y forma de determinar el monto: Área de pago:
No tiene

* No aplica
Observaciones Adicionales:
No aplica.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      I.- Ley del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, Articulo 28 fracc. XIX, Publicado en el Periódico oficial “Tierra y Libertad” No. 4543, del 04 de Julio del 2007. II.- Reglamento de la Ley del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, Artículos 11 y 18. Publicado en el Periódico oficial “Tierra y Libertad” No. 4620, del 19 de Junio del 2008. III.- Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, Artículos 36, 40 y 41, Publicado en el Periódico oficial “Tierra y Libertad” No. 4577, del 19 de Diciembre del 2007.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      COMISARIA PÚBLICA EN EL INDEM. Tel. 102 4091 al 95, ext. 112. Av. Universidad s/n Int. Estadio Centenario, Col. Lienzo Charro, C.P. 62137. dra.wendy.caballero@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.