Nombre del trámite o servicio: Pago a Proveedores de Bienes y Servicios . Clave: INEIEM/DA/01
|
Trámite o Servicio: Servicio
Modalidad: N/A |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Avenida Universidad Núm. 406 , Col. Buena Vista , Cuernavaca, Mor. Teléfono: (01 777)244-60-90 y 3 13-18-58 Correo electrónico: padronineiem@gmail.com Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Dirección Administrativa
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
En ninguna otra.
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Los
Proveedores de Bienes y Servicios al INEIEM. |
Beneficio
|
Encontrarse registrado en un padrón autorizado para poder llevar a cabo operaciones comerciales con el organismo y otras dependencias gubernamentales si tiene antecedentes de cumplimiento favorables. |
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Para realizar este trámite se deberá presentar la documentación señala
en el apartado de “Documentos que se requieren”
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Horario de atención de 8:00 am a 16:00 pm.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
2 días hábiles. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
20 días naturales
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
10 días naturales
|
Vigencia
|
No aplica
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
No cuenta con inspección.
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
“No aplica”.
|
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículos 25, 48 y 51 de la Ley de Adquisiciones y Servicios del Sector Público y 44 de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central. Dirección: Calle Francisco Leyva # 11 Co.l Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos, Edificio Mina 4to. Piso. Horario de atención: 8:00 a 17:00 horas. Teléfono 777 329 2200. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central. Dirección: Calle Francisco Leyva # 11 Co.l Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos, Edificio Mina 4to. Piso. Horario de atención: 8:00 a 17:00 horas. Teléfono 777 329 2200. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
|