Nombre del trámite o servicio: Desarrollo de Capacidades Productivas y Mejora del Producto Clave: MMAPO/DG/2
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Museo Morelense de Arte Popular Calle Hidalgo Núm. 239 , Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 329 22 00 Ext. 1008 Correo electrónico: mmapo.morelos@gmail.com Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Unidad Administrativa: Dirección de Exposiciones Responsable
del trámite: Subdirectora de Enlace y Atención al Artesano
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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N/A
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Toda
persona física o moral que se encuentre ejecutando actividades relacionadas con
la preservación, fomento y rescate del arte popular, en los casos que requiera
el servicio de capacitación, innovación en el diseño y mejorar la calidad de
manufacturación del arte popular |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Es por escrito, mediante el Formato Único de Trámites,
impreso y que se adjunta, la entrega es personal.
Abrir archivo adjunto:
Descargar
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a viernes de 09:00 horas a 18:00 horas (horario de oficina); y de martes a domingo de 10:00 horas a 17:30 (horario del Museo).
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¿Plazo máximo de resolución?
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15 días hábiles |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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indefinido
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
Documentos que se requieren
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No.
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Original
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Copia
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Adjunto
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1 |
Formato de solicitud, “Formato Único de Trámites” se adjunta formato |
1 |
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Identificación Oficial con fotografía |
1 |
1 |
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3 |
Comprobante de domicilio (máximo de dos meses de antigüedad a la fecha de solicitud). |
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1 |
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Registro Federal de Contribuyentes |
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1 |
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Comprobante fiscal digital |
1 |
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Personas morales además de lo anterior |
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6 |
Acta constitutiva de la empresa, debidamente inscrita en el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos (personas morales). |
1 |
1 |
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7 |
Identificación oficial con fotografía del representante legal (personas morales). |
1 |
1 |
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Si está inscrito en el Registro Único de Personas Acreditadas RUPA, ya no deberá presentar los requisitos señalados en los numerales 2, 3, 4, 6 y 7. |
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CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Los puntos resultantes de la matriz DAM (FONART), determina la modalidad de registro en el padrón, con excepción de la capacitación o difusión del arte popular |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Decreto de creación número mil trescientos noventa y nueve publicado en el Periódico oficial “Tierra y Libertad” número 4929 alcance de fecha 9 de noviembre del 201, así como la reforma al mismo publicada en el Periódico oficial “Tierra y Libertad” número 5156 de fecha 15 de enero del 2104.
Acuerdo No. MMAPO/JD/01SO/2014/35, emanado de la Junta Directiva del MMAPO, en la Primera Sesión Ordinaria y de Instalación de fecha 14 de febrero del 2014.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisario Público. Dirección: Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Edificio "MINA" 2do. Piso. Horario de atención 8:00 a 17:00 horas. Teléfono Conmutador: 01(777) 3-29-22-00
Correo electrónico contraloria@morelos.gob.mx.
Comisario Público. Dirección: Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Edificio "MINA" 2do. Piso. Horario de atención 8:00 a 17:00 horas. Teléfono Conmutador: 01(777) 3-29-22-00
Correo electrónico contraloria@morelos.gob.mx. |