Nombre del trámite o servicio: Registro de Artesanos Clave: MMAPO/DO/1
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Museo Morelense de Arte Popular Calle Hidalgo Núm. 239 , Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 329 22 00 Ext. 1008 Correo electrónico: mmapo.morelos@gmail.com Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Unidad Administrativa: Dirección de Exposiciones Responsable del trámite: Subdirectora de Enlace y Atención al Artesano
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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N/A
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Toda
persona física o moral que se encuentre ejecutando actividades relacionadas con
la producción de artesanía, en los casos que requiera el servicio de
comercialización de sus productos artesanales, cuando el solicitante requiera
diseño del producto artesanal o se requiera la difusión del arte popular que
cree. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Es por escrito, mediante el Formato Único de Trámites,
impreso y que se adjunta, la entrega es personal.
Abrir archivo adjunto:
Descargar
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a viernes de 09:00 horas a 18:00 horas (horario de oficina); y de martes a domingo de 10:00 horas a 17:30 (horario del Museo).
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¿Plazo máximo de resolución?
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Inmediato |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Indefinida
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
Documentos que se requieren
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No.
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Original
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Copia
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Adjunto
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1 |
Formato de solicitud, “Formato Único de Trámites” se adjunta formato |
1 |
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2 |
Formato Matriz DAM (Matriz de Diferenciación entre Artesanía y Manualidad, en caso de no tener registro en el Padrón) se adjunta formato |
1 |
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3 |
Identificación Oficial con fotografía |
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1 |
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4 |
Comprobante de domicilio (máximo de dos meses de antigüedad a la fecha de solicitud). |
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1 |
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5 |
Registro Federal de Contribuyentes |
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1 |
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Personas morales además de lo anterior |
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6 |
Acta constitutiva de la empresa, debidamente inscrita en el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos (personas morales). |
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1 |
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7 |
Identificación oficial con fotografía del representante legal (personas morales). |
1 |
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Si está inscrito en el Registro Único de Personas Acreditadas RUPA, ya no deberá presentar los requisitos señalados en los numerales 3, 4, 5, 6 y 7 |
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CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Los puntos resultantes de la matriz DAM (FONART), determina la modalidad de registro en el padrón, con excepción de la capacitación o difusión del arte popular |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Decreto de creación número mil trescientos noventa y nueve publicado en el Periódico oficial “Tierra y Libertad” número 4929 alcance de fecha 9 de noviembre del 201, así como la reforma al mismo publicada en el Periódico oficial “Tierra y Libertad” número 5156 de fecha 15 de enero del 2104.
Acuerdo No. MMAPO/JD/01SO/2014/35, emanado de la Junta Directiva del MMAPO, en la Primera Sesión Ordinaria y de Instalación de fecha 14 de febrero del 2014.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisario Público. Dirección: Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Edificio "MINA" 2do. Piso. Horario de atención 8:00 a 17:00 horas. Teléfono Conmutador: 01(777) 3-29-22-00
Correo electrónico contraloria@morelos.gob.mx.
Comisario Público. Dirección: Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Edificio "MINA" 2do. Piso. Horario de atención 8:00 a 17:00 horas. Teléfono Conmutador: 01(777) 3-29-22-00
Correo electrónico contraloria@morelos.gob.mx. |