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Nombre del trámite o servicio: Solicitud de visita escolar al Centro Cultural Infantil “La Vecindad”.
Clave: SC/CCIV/18
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Turismo y Cultura
Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006
Correo electrónico: margaritagsaravia@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Área administrativa: Subdirección de Desarrollo Cultural Infantil.
Salazar N. 1 Esquina con Humboldt. 3er. Piso. Col. Centro C.P 62000 Cuernavaca Morelos. Tel (777) 310 53 71 y 777 318 99 57.
Responsable del trámite: Subdirectora de Desarrollo Cultural Infantil.
Correo electrónico: culturainfantil.vecindad@gmail.com
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Oficinas del Centro Cultural Infantil “La Vecindad”.
 Salazar Nº 1 Esquina con  Humboldt, Colonia Centro C.P. 62000 Cuernavaca Morelos
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Representante de la escuela que desee despertar en sus alumnos el interés por las disciplinas artísticas
Medio de presentación del trámite o servicio. Personalmente, en las oficinas del Centro Cultural Infantil “La Vecindad”, con oficio de solicitud elaborado, dirigido a la Subdirección de Desarrollo Cultural Infantil.
 
También vía electrónica, con oficio de solicitud elaborado, dirigido a la Subdirección de Desarrollo Cultural Infantil


Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? Tres a cinco días hábiles
Vigencia Un trámite por visita
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Presentar oficio de solicitud por escrito para la Subdirección de Desarrollo Cultural Infantil 1 1


Costo y forma de determinar el monto: Área de pago:
Sin costo

Observaciones Adicionales:
Concertar la visita en la Subdirección de Desarrollo Cultural Infantil.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      A la fecha no existen criterios estipulados
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento Interior de la Secretaría de Cultura del Estado de Morelos, Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Morelos, el 5 de diciembre de 2012. Articulo 10 Párrafos I, IV y IX Vigésimo Tercer Acuerdo Específico de Ejecución Número DJC-23AE-CND-155-98 con fecha 2 de noviembre de 2003 Convenio Marco de Colaboración y Coordinación para el Desarrollo y Descentralización de Bienes y Servicios Culturales y Artísticos del Estado de Morelos que celebran por una parte la Secretaría de Cultura Federa y por la otra el Estado Libre y Soberano de Morelos, a través de la Secretaría de Cultura del Estado de Morelos.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Director de Contralorías Internas del Sector Central, Calle Francisco Leyva número 11, Colonia Centro, C.P Edificio Mina. Teléfonos 329 22 00 ext. 1929 Correo electrónico contraloría@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.