Nombre del trámite o servicio: Expedición de Oficio de Habilitación o Constancia de Inhabilitación Clave: SC/DGRySA/01
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Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de la Contraloría Francisco Leyva Núm. 11 , Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 329 22 00 Ext. 1913 Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Trámite: Secretaría de
Hacienda, Plaza de Armas s/n, Casa Morelos Mezzanine, Colonia Centro,
Cuernavaca, Mor. 3100921 y 3100985 ext. 118
Trámite: Unidad de Gestión Tributaria a través del Jefe de la Unidad de Gestión
Tributaria
Nota: La Dirección General de Responsabilidades a través de su titular, se encarga de la validación
del oficio de habilitación o de sanción, previa
búsqueda que se hace en los padrones de servidores públicos.
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Ninguna
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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El trámite
se solicita por los usuarios con el fin de verificar que no exista registro de inhabilitación
para desempeñar un cargo o empleo en el servicio público. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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vía internet a través de la página: ventanilladigital.morelos.gob.mx
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Trámite: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas, vía internet
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¿Plazo máximo de resolución?
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1 día hábil. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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30 días naturales
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
Documentos que se requieren
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No.
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Original
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Copia
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Adjunto
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Identificación oficial con fotografía (credencial para votar, cédula profesional, pasaporte o cartilla militar |
1 |
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1 |
Nombre completo del Interesado |
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2 |
CURP |
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RFC |
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4 |
Número Telefónico |
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Correo electrónico |
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Nombre de la dependencia de ingreso o en la que esté laborando |
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7 |
Tipo de dependencia |
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8 |
Nivel y poder al que pertenece la dependencia de ingreso o en
la esté laborando |
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Comprobante de Pago
NOTA IMPORTANTE:
“La Dependencia requiere que el pago refleje el nombre
del interesado del trámite. El pago quedará dado de alta a
nombre del propietario de la cuenta en ventanilla digital.
En caso de que el trámite sea para una tercera persona,
deberá de darse de alta en ventanilla digital Morelense” |
1 |
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CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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1 día hábil, en caso de error en los datos proporcionados por el ciudadano, deberá volver a tramitar la constancia. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
1, 4, fracción VIII, 8, fracciones XVI y XXXII y 16, fracción III del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría del Estado de Morelos, P.O.E.M. 5894, de fecha 16/12/2020: Costo: artículo 1, 2, 3, 5, 108 Bis, 109, fracciones I y II, 115, fracción VIII y 125, fracción XII de la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos, P.O.E.M. 4472, con última reforma de fecha 31/12/2017; 20 del Código Fiscal de la Federación, D.O.F. de fecha 12/12/2011; 12 del Código Fiscal para el Estado de Morelos, P.O.E.M. 3776 de fecha 22/12/2016; Artículo Primero y Segundo de la Ley de Ingresos del Gobierno del Estado de Morelos, P.O.E.M. 6155 de fecha 29/12/2022, correspondiente al ejercicio fiscal del primero de enero al treinta y uno de diciembre de dos mil veintitrés.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Personalmente con el titular de la Dirección General de Responsabilidades y Sanciones Administrativas o con el Director de Procedimientos Administrativos y Disciplinarios. Tel. 3 29 22 92, contraloria@morelos.gob.mx
Personalmente con el titular de la Dirección General de Responsabilidades y Sanciones Administrativas o con el Director de Procedimientos Administrativos y Disciplinarios. Tel. 3 29 22 92, contraloria@morelos.gob.mx |