Nombre del trámite o servicio: Donación de libros Clave: SC/FE/03
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Turismo y Cultura Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006 Correo electrónico: julieta.goldzweig@morelos.gob.mx Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Unidad Administrativa: Dirección de Publicaciones
Responsable del Trámite – Director (a) de Publicaciones
Calle Hidalgo 239, Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
(777) 329 2200, ext. 1016 y (777) 3186200
jazmin.garcia@morelos.gob.mx
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Ninguna otra
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Persona física o moral
Empresas públicas o privadas.
Instituciones
culturales públicas y privadas que cuenten con una biblioteca o sala de lectura
para ofrecer a sus usuarios los libros donados; o bien, a personas físicas para
su uso individual. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Oficio de solicitud debidamente firmado dirigido al titular de la
Secretaría de Turismo y Cultura que exponga: cuál es el objetivo de la
donación, qué utilidad dará a los libros, porqué es importante que se le haga
la donación y que plantee que no tiene un fin lucrativo.
Datos de contacto completos.
Entregar de manera
presencial en oficinas o enviar adjunto a un correo electrónico a: julieta.goldzweig@morelos.gob.mx con copia a: publicaciones@morelos.gob.mx. En el asunto del correo poner: Solicitud de donación
de libros.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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De lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 hrs.
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¿Plazo máximo de resolución?
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Cinco días hábiles |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No aplica |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 9 fracción XI y 31 Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos; 4 fracción IV, 10 fracción XVII y 13 del Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo y Cultura.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Director de Contralorías Internas del Sector Central, calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos 3 29 22 00 ext. 1929.
Correo electrónico: www.contraloria@morelos.gob.mx
Director de Contralorías Internas del Sector Central, calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos 3 29 22 00 ext. 1929.
Correo electrónico: www.contraloria@morelos.gob.mx |