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Nombre del trámite o servicio: Apoyo a Productores para la Integración de los Mercados, Fomento a las Exportaciones y Comercialización de Productos Agroalimentarios
Clave: SDA/SDA/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Agropecuario
Avenida Atlacomulco Núm. s/n, Col. Cantarranas, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 312-16-82 ext. 106, 118, 106, 118, 119,120, 121, 122, 134 y 135.
Correo electrónico: desarrollo.agropecuario@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Dirección General de Agricultura y Agroindustria.
Responsable del trámite: Subdirector de Desarrollo Agrícola.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? El área de atención a la ciudadanía es únicamente en estas oficinas
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El trámite debe ser presentado por  Productores que requieran apoyo para  los siguientes tres rubros: Desarrollo de Capacidades Comerciales, Implementación comercial y Promoción Comercial.
Medio de presentación del trámite o servicio. No existe formato, pero se solicita mediante oficio libre ya sea en manuscrito o impreso, debidamente firmado y dirigido a la Persona Titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuarioo a la Persona Titular de la Dirección General de Agricultura y Agroindustria.

Horario de Atención a la ciudadanía Atención al público de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. Recepción de documentos de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? El plazo es de treinta días naturales.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
Persona Físicas
1 Solicitud de Apoyo 1
2 Identificación oficial (IFE o INE, Cédula Profesional, Pasaporte 1
3 Cédula de IdentificaciónFiscal de la Persona Moral 1
4 Registro Federal de Contribuyentes (RFC) 1
Persona Moral
1 Solicitud de Apoyo 1
2 Acta Constitutiva 1
3 R.F.C. de la Sociedad 1
4 Opinión del cumplimiento de Obligaciones Fiscales (La opinión que se emite debe ser positiva) 1
5 INE de cada uno de los socios 1 1
6 Comprobante de domicilio fiscal 1


Costo y forma de determinar el monto: Área de pago:
No aplica

Observaciones Adicionales:
Los documentos originales solamente son para cotejo.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Documentación completa y Suficiencia Presupuestal Gubernamental
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos1, 3, 14, 19, 20, 23 fracción V, 25 fracción X, 28 fracciones I, IV, VII, VIII, XVII y XXI de laLey Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos, Artículos 1, 2 inciso c) punto 1, 3, 5, 6, 7, 9, 15, 16, 25, 26, 27, 31, 32, 35, 37, 42 fracción III, 47, 49, 53, Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos; Artículos 1,2,3 fracciones III, 4, 5, 7 fracción X, 14 fracciones I, II, III, IV, VIII y XV, del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Artículo 10 fracción VI del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda, Plan Estatal de Desarrollo 2018-2024, Programa Operativo Anual 2019 de la Dirección General de Agricultura de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Morelos
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Órgano de Control Interno Domicilio en: Edificio Mina No. 11 Calle Francisco Leyva Cuernavaca, Mor. Tel. (777) 3-14-33-40. e-mail:contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.