Nombre del trámite o servicio: Georreferenciación de predios en Áreas Naturales Protegidas Clave: SDS/DGANP/50B
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Desarrollo Sustentable Av. Palmira Núm. 12, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 3 12 63 23 Correo electrónico: desarrollo.sustentable@morelos.gob.mx Web: http://tramites.morelos.gob.mx
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección General de Áreas Naturales Protegidas
Bajada Chapultepec número 27, colonia Chapultepec,
Cuernavaca Morelos C.P. 624520. Teléfonos: (777) 1 00 05 89 o (777) 100 05 90
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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En ninguna otra.
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Persona
física o moral
propietaria o poseedora
de tierras dentro de Áreas Naturales Protegidas de jurisdicción Estatal |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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“Para ingresar su trámite en la Ventanilla Única de Trámites y Servicios de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, deberá considerar lo siguiente:
Durante la vigencia del semáforo epidemiológico en color rojo, la Ventanilla Única de Trámites y Servicios de la Secretaría de Desarrollo Sustentable no brindará atención al público.
Durante la vigencia del semáforo epidemiológico en color naranja, la Ventanilla Única de Trámites y Servicios de la Secretaría de Desarrollo Sustentable operará al 30% de aforo, por lo deberá utilizar el “Plataforma Integral de citas del Gobierno del Estado de Morelos” a través de la liga: citas.morelos.gob.mx, a fin de agendar una cita para recibir la atención requerida.
Durante la vigencia del semáforo epidemiológico amarillo y verde, el Sistema de citas es una alternativa de atención, no obstante, pueden acudir directamente a la Ventanilla Única de Trámites y Servicios de la Secretaría de Desarrollo Sustentable donde se le dará prioridad en la atención a la persona que se presente con cita, esto con el fin de evitarle al ciudadano que opte por esta opción, la espera en caso de que se presenten filas para la atención en las instalaciones antes mencionadas.”
Formato de solicitud (abrir archivo adjunto)
Abrir archivo adjunto:
Descargar
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 hrs.
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¿Plazo máximo de resolución?
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Quince días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se haya realizado la solicitud
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Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
Costo y forma de determinar el monto:
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Área de pago:
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No aplica
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Abrir archivo adjunto:
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Vigencia de la línea de captura para realizar el pago
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Observaciones Adicionales:
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Por seguridad del personal que labora en esta dependencia estatal, ante el COVID-19 y con la finalidad de agilizar el trámite, se recomienda presentar un disco compacto o cualquier otro medio magnético, que contenga la versión digital, únicamente de los requisitos (debidamente foliados y escaneados) antes señalados, es decir, la copia fiel y exacta de los que se entreguen en la Ventanilla Única de Trámites y Servicios de esta Secretaría, así como de la carta responsiva debidamente requisitada, conforme lo que se solicita en la misma.
Anexo "Formato de Carta Responsiva". |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No aplica |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 13 Fracción XXII del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central Calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos 3 29 22 00 ext. 1929. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx.
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central Calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos 3 29 22 00 ext. 1929. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx.
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