Nombre del trámite o servicio: Atracciones propias y concesionadas del Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec Clave: SDS/DPEUBC/044
|
Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Desarrollo Sustentable Av. Palmira Núm. 12, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 3 12 63 23 Correo electrónico: desarrollo.sustentable@morelos.gob.mx Web: http://tramites.morelos.gob.mx
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Dirección del Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec
Bajada Chapultepec
número 27, colonia Chapultepec, Cuernavaca, Morelos,
C.P. 62450.
Teléfonos: 777 1 00 05 89 ó 777 100 05 90
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
En Ninguna otra.
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Los visitantes al Parque
Estatal Urbano Barranca de Chapultepec, en caso de interesarse en las
atracciones. |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Se compra boleto en la entrada
o en la taquilla tres del Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec, mismo
que se presentará ante el concesionario o encargado responsable de la atracción
de interés, donde ésta se ubique dentro del parque.
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Martes a Domingo en un horario de 10:00 a 17:00 hrs.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
Inmediato |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
No aplica
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
No aplica. |
Catálogo de Regulaciones:
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 85 Fracción VIII numeral “B 1,2,3,4,5, C 1,2,3,4,5” de la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos, publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4472, de fecha 2 de Enero del 2019, y decreto número seiscientos cincuenta y nueve del periódico oficial “Tierra y libertad” 5777 de fecha 29 de enero de 2020.- Por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Código Fiscal para el Estado de Morelos, de la Ley de Coordinación Hacendaria del Estado de Morelos y de la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos y en el Artículo 13 Fracción XXII del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, llevar un registro y control de los pagos de contribuciones realizados por los usuarios.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
. Dirección de Contralorías Internas del Sector Central Calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos 3 29 22 00 ext. 1929. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx.
. Dirección de Contralorías Internas del Sector Central Calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos 3 29 22 00 ext. 1929. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx. |