Nombre del trámite o servicio: Programa de Apoyo para la Comercialización de Productos Morelenses Clave: SE/DGAPI/10
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Economía Calle Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 313-56-80 Correo electrónico: secretaria.economia@morelos.gob.mx Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección General de Atención a Proyectos de Inversión.
Director General.
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Ninguna otra
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Micro,
pequeña y mediana empresa, que cumplan con los requisitos exigidos por la Ley
de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Morelos, su Reglamento y el
Acuerdo por el que se crean las Reglas de Operación.
La
atención es personal. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Escrito
libre, Dirigido a la Dirección General de Atención a Proyectos de Inversión
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Horario de Atención a la ciudadanía
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8:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
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¿Plazo máximo de resolución?
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15 días hábiles |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Un año.
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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En caso de inconsistencias en la información y/o documentación el ciudadano tiene 10 días para solventarlo, o se considerará como desistida la solicitud, durante ese tiempo se detiene el plazo de la Evaluación del proyecto. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículos 15, fracción III, 17 fracción VI del Reglamento Interior de la Secretaria de Economía, publicadas en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” de fecha 12 de Marzo 2014 N° 5168.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Director de Contralorías Internas del Sector Central.
Tel: 3-29-22-00 Ext. 1903 Dirección: Leyva # 11 Col. Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos, Edificio “MINA” 4to piso. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Director de Contralorías Internas del Sector Central.
Tel: 3-29-22-00 Ext. 1903 Dirección: Leyva # 11 Col. Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos, Edificio “MINA” 4to piso. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
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