Valoración: Valoración Descargar
Nombre del trámite o servicio: Informe de Calificaciones.
Clave: SE/CESPA/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Educación
Casa Morelos, Segundo Piso Núm. s/n, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 777 329-2370, 777 3292376, 777 3292300
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA)
Boulevard Cuauhnáhuac, km 1.7, Interior parque Alameda “Luis Donaldo Colosio Murrieta” (antes Solidaridad), Col. Bugambilias, C.P. 62429, Cuernavaca, Morelos.
Teléfonos: 7775163235 o 7773166424
Correo electrónico: prepabierta@morelos.gob.mx
Página Web:
http://prepaabierta.morelos.gob.mx/
  Departamento de sistemas: Profesional Ejecutivo de Sistemas. Correo electrónico: servicios@cespa.edu,mx
Departamento de Registro y Certificación: Profesional Ejecutivo B.
Correo electrónico: ventanilla.cespa@gmail.com
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? *Módulo de trámites y servicios en Cuautla Morelos, ubicado al Interior de la Biblioteca "Abraham Rivera" Calle Capitán Bollas sin Cabeza, Esquina Escoto, Col. Centro, Cuautla. * Módulo de trámites y servicios en Yautepec Morelos, ubicado al Interior de IMSS, Calle Virginia Fábregas s/n, Col. Centro, Yautepec. * Módulo de trámites y servicios en Tlaquiltenango Morelos, ubicado en la Carretera Jojutla-Tlaquiltenango k.m. 2.5, Unidad Educativa Tlahuica (Interior del CECATI 100) Col. Centro, Tlaquiltenango. * Módulo de trámites y servicios en Miacatlán Morelos, ubicado en la Biblioteca “Macaria Than de Rivapalacio”, Benito Juárez, Emiliano Zapata, 62600 Miacatlán, Mor. * CEI en Puente de Ixtla Morelos, ubicado en Carretera Puente de Ixtla – Tehuixtla, Col. Guadalupe Victoria, Puente de Ixtla. * CEI en Alta Vista, ubicado en Calle Otilio Montaño, Col. Alta Vista, Cuernavaca, Morelos. * CEI en Temixco Morelos, ubicado en Av. Salvador Allende s/n, Col. Rubén Jaramillo, Temixco, Centro de Capacitación, ubicado en calle Miguel Hidalgo 204, Cuernavaca Centro, Cuernavaca, Morelos * e-mail para contacto de los módulos: Cuautla, Yautepec: modulodecespa01@morelos.gob.mx Tlaquiltenango, CEI Temixco, Centro de Capacitación: modulodecespa02@morelos.gob.mx Miacatlán, CEI Puente de Ixtla, CEI Altavista: modulodecespa03@morelos.gob.mx
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Para estudiantes independientes el trámite es personal, en las oficinas de Cuernavaca y en los  Módulos de trámites y servicios. Otra forma de obtener los resultados es a través de la consulta en la página electrónica siempre y cuando el estudiante esté debidamente registrado. 
Medio de presentación del trámite o servicio. Presencial, Se solicita en ventanilla en oficinas Cuernavaca o en los Módulos de trámites y servicios.

Derivado a la contingencia sanitaria provocada por el virus COVID-19, los trámites y servicios serán atendidos a través de cita, la cual podrá ser solicitada vía correo electrónico a la dirección servicios@cespa.edu.mx de acuerdo a los siguientes lineamientos: Semáforo rojo. - No se realizarán trámites y servicios. Semáforo naranja. - Atención en ventanilla previa cita (con un aforo máximo del 25%) Semáforo amarillo. - Atención en ventanilla previa cita (con un aforo máximo del 50%) Semáforo verde. - Se solicita en ventanilla en oficinas Cuernavaca o en los Módulos de trámites y servicios.


Horario de Atención a la ciudadanía **Oficina Cuernavaca: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs., *Módulo de trámites y servicios de Cuautla: los lunes y viernes de 08:00 a 15:00 hrs. * Módulos de trámites y servicios de Yautepec; los martes y jueves de 08:00 a 15:00 hrs. *Módulo de trámites y servicios en Tlaquiltenango: lunes y viernes de 09:00 a 16:00 hrs.* Módulo de trámites y servicios en Miacatlán: los miércoles de 08:00 a 13:00 hrs.* CEI en Puente de Ixtla Morelos, los jueves de 09:00 a 16:00 hrs. * CEI en Altavista Morelos, los martes y viernes de 09:00 a 16:00 hrs.* CEI-CDC Rubén Jaramillo, miércoles de 08:00 a 13:00 hrs. Centro de Capacitación, martes y jueves de 09:00 a 16:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? Para informe de exámenes ordinarios 7 días hábiles y para informe de exámenes extemporáneos 2 días hábiles.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial de Preparatoria Abierta vigente 1 1
2 Hoja de solicitud de examen 1 1


Costo y forma de determinar el monto: Área de pago:
Sin costo

* No aplica.
Observaciones Adicionales:
Ninguna.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:       Normas de Registro y Control para Preparatoria Abierta, septiembre 2009 Capítulo IV numeral 31.
PROTESTA CIUDADANA:
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Interna del Sector Educativo, calle Hidalgo No. 16, segundo piso, interior 204, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca Mor.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.