Nombre del trámite o servicio: Cambio de área (especialidad) Clave: SE/CESPA/03
|
Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Educación Palacio de Gobierno, Segundo Piso Núm. s/n, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 329-2370, 777 3292376, 777 3292300 Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta
(CESPA)
Boulevard Cuauhnáhuac s/n Col. Vicente Estrada Cajigal, C.P. 62460, Cuernavaca,
Morelos. Al interior del Parque Alameda "Luis Donaldo Colosio
Murrieta" (Antes Solidaridad).
Teléfonos: 7775163235 o 7773166424
Correo electrónico: prepabierta@morelos.gob.mx
Página Web: http://prepaabierta.morelos.gob.mx/
Departamento
de sistemas: Auxiliar Técnico “G” en Sistemas
Correo electrónico: servicios@cespa.edu,mx
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
*Módulo de trámites y servicios en Cuautla,
Morelos, ubicado al Interior de la Biblioteca "Abraham Rivera"
Calle Capitán Bollas sin Cabeza, Esquina Escoto, Col. Centro, Cuautla. * Módulo de trámites y servicios en Yautepec:
Calle 5 de mayo #62 Barrio de Santiago, Yautepec, Morelos y calle Plan de San
Luis #06, Col. Cocoyoc,Yautepec, Mor. *CEI en Puente de Ixtla, Morelos, ubicado en:
Calle Álvaro Obregón s/n, Col. Guadalupe Victoria. *Módulo de trámites y servicios en Temixco:
calle Fco. I. Madero #23, Col. Centro, Temixco, Mor. *Módulo de trámites y servicios en Ciudad Ayala,
Morelos: calle Benito Juárez #2, Col. Centro. *Sede en Centro de Capacitación para los
Trabajadores del Gobierno del Estado, ubicado en: calle Miguel Hidalgo #204,
Col. Centro, Cuernavaca, Morelos. *Módulo de trámites y servicios en Alpuyeca:
calle Vicente Guerrero #35 Col. Alpuyeca, Xochitepec.
Correo electrónico para contacto de los módulos:
Jojutla, Puente de Ixtla y Alpuyeca: modulo01@cespa.edu.mx; Cuautla, Ciudad
Ayala y Yautepec:
modulo02@cespa.edu.mx; Centro de Capacitación y Temixco: modulodecespa03@morelos.gob.mx
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Para estudiantes independientes el
trámite es personal, en las oficinas de Cuernavaca y en los Módulos de
Trámites y Servicios.
|
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
**Oficina Cuernavaca: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.,
*Módulo de trámites y servicios de Cuautla: los lunes y viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
*Módulo de Trámites y servicios de Yautepec; los martes y jueves de 09:00 a 15:00 hrs.
*Módulo de Trámites y Servicios Ciudad Ayala Miércoles de 9:00 a 15:00 hrs
*CEI en Puente de Ixtla Morelos, los martes de 09:00 a 15:00 hrs.
* Módulo de Trámites y Servicios Alpuyeca, lunes y jueves de 9:00 a 15:00 hrs.
*Módulo de Trámites y Servicios Temixco, miércoles de 9:00 a 15:00 hrs.
*Módulo de Trámites y Servicios en Centro de Capacitación, lunes y jueves de 9:00 a 15:00 hrs.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
* Oficina Cuernavaca: 2 días hábiles
* Módulos de trámites y servicios: 5 días hábiles. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
No aplica
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
No aplica |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Servicios Complementarios, numeral 51 de las Normas de Registro y Control para Preparatoria Abierta, septiembre 2009; DE LOS REQUISITOS: Servicios Complementarios numeral 51 de las Normas de Registro y Control para Preparatoria Abierta, septiembre 2009; DEL COSTO: N/A
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
La CESPA cuenta con un buzón en el área de trámites y servicios. La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado cuenta con un buzón electrónico http://buzonciudadano.morelos.gob.mx o comunicarse al tel. 7773292200.
La CESPA cuenta con un buzón en el área de trámites y servicios. La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado cuenta con un buzón electrónico http://buzonciudadano.morelos.gob.mx o comunicarse al tel. 7773292200. |