Nombre del trámite o servicio: Ingreso al Programa de Extemporáneos Clave: SE/CESPA/12
|
Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Educación Palacio de Gobierno, Segundo Piso Núm. s/n, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 329-2370, 777 3292376, 777 3292300 Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Coordinación Estatal
del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA) Boulevard Cuauhnáhuac, s/n, Col. Vicente Estrada Cajigal, C.P. 62460,
Cuernavaca, Morelos. Al interior del parque Alameda “Luis Donaldo Colosio
Murrieta” (antes solidaridad). Teléfonos 777 5163235, 777 3166424, Correo: prepabierta@morelos.gob.mx, Página Web. www.prepabierta.morelos.sep.gob.mx
Departamento
Registro y Certificación: Profesional
Ejecutivo B. regycon.cespa@gmail.com
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
*Módulo de trámites y servicios en Cuautla, Morelos,
ubicado al Interior de la Biblioteca "Abraham Rivera" Calle Capitán
Bollas sin Cabeza, esquina Escoto, Col. Centro, Cuautla. * Módulo de trámites y servicios en Yautepec: Calle 5
de mayo #62 Barrio de Santiago, Yautepec, Morelos y calle Plan de San Luis #
06, Col. Cocoyoc,Yautepec, Mor. *CEI en Puente de Ixtla, Morelos, ubicado en: Calle
Álvaro Obregón s/n, Col. Guadalupe Victoria. *Módulo de trámites y servicios en Temixco: calle Fco.
I. Madero #23, Col. Centro, Temixco, Mor. *Módulo de trámites y servicios en Ciudad Ayala,
Morelos: calle Benito Juárez #2, Col. Centro. *Sede en Centro de Capacitación para los Trabajadores del
Gobierno del Estado, ubicado en calle Miguel Hidalgo #204, Col. Centro,
Cuernavaca, Morelos. *Módulo de trámites y servicios en Alpuyeca: calle
Vicente Guerrero #35 Col. Alpuyeca, Xochitepec.
Correo electrónico para contacto de los módulos Jojutla,
Puente de Ixtla y Alpuyeca: modulo01@cespa.edu.mx, Cuautla, Ciudad Ayala y
Yautepec: modulo02@cespa.edu.mx,
Centro de Capacitación y Temixco:
modulodecespa03@morelos.gob.mx
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Para
estudiantes independientes el trámite es personal y para los estudiantes de Centros de Asesoría
el Gestor realiza el trámite vía internet. |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Personal, en las oficinas de la CESPA o en los módulos de trámites y
servicios a través del formato de servicios complementarios.
Generar cita a través de la página https://ventanilladigital.morelos.gob.mx/
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
*Oficina Cuernavaca: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.,
*Módulo de trámites y servicios de Cuautla: lunes y viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
*Módulo de Trámites y servicios de Yautepec: martes y jueves de 09:00 a 15:00 hrs.
*Módulo de Trámites y Servicios Ciudad Ayala: Miércoles de 9:00 a 15:00 hrs
*CEI en Puente de Ixtla Morelos: martes de 09:00 a 15:00 hrs.
* Módulo de Trámites y Servicios Alpuyeca: lunes y jueves de 9:00 a 15:00 hrs.
*Módulo de Trámites y Servicios Temixco: miércoles de 9:00 a 15:00 hrs.
*Módulo de Trámites y Servicios en Centro de Capacitación: lunes y jueves de 9:00 a 15:00 hrs.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
En la oficina Cuernavaca el mismo día del trámite y en los Módulos de trámites y servicios en 5 días hábiles. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
No aplica
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
No aplica |
Catálogo de Regulaciones:
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Normas de Registro y Control para Preparatoria Abierta, Septiembre 2009 Capítulo IV numeral 10 inciso a y e.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
La CESPA cuenta con un buzón en el área de trámites y servicios. La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado cuenta con un buzón electrónico http://buzonciudadano.morelos.gob.mx o comunicarse al tel. 7773292200.
La CESPA cuenta con un buzón en el área de trámites y servicios. La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado cuenta con un buzón electrónico http://buzonciudadano.morelos.gob.mx o comunicarse al tel. 7773292200. |