Nombre del trámite o servicio: Inscripción anual a la plataforma Virtual Clave: SE/CESPA/16
|
Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Educación Palacio de Gobierno, Segundo Piso Núm. s/n, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 329-2370, 777 3292376, 777 3292300 Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Coordinación Estatal del Subsistema de
Preparatoria Abierta (CESPA)
Boulevard Cuauhnáhuac s/n Col.Vicente
Estrada Cajigal, C.P. 62460, Cuernavaca, Morelos. Al interior del Parque
Alameda "Luis Donaldo Colosio Murrieta" (Antes Solidaridad).
Teléfono(s): 7775163235 o 7773166424
Correo electrónico: prepabierta@morelos.gob.mx
Página Web: http://prepaabierta.morelos.gob.mx/
Departamento
de sistemas: Auxiliar Técnico “F” en Sistemas.
Correo electrónico:inscripciones@cespa.edu.mx
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
Ninguna otra.
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Es personal, lo realiza el
estudiante, cuando desee consultar el material didáctico o preparar su
asignatura o módulo para apoyar su estudio independiente y todos los
interesados en los cursos disponibles.
|
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Presencial, directamente en las
oficinas de la CESPA en el Departamento de Sistemas o por correo electrónico: plataforma.cespa@morelos.gob.mx
Generar
cita a través de la página https://ventanilladigital.morelos.gob.mx/
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Horario de oficina: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
Oficina: 2 días hábiles
Correo electrónico: 3 días hábiles |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
No aplica
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
No aplica. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
La CESPA cuenta con un buzón en el área de trámites y servicios. La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado cuenta con un buzón electrónico http://buzonciudadano.morelos.gob.mx o comunicarse al tel. 7773292200.
La CESPA cuenta con un buzón en el área de trámites y servicios. La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado cuenta con un buzón electrónico http://buzonciudadano.morelos.gob.mx o comunicarse al tel. 7773292200. |