Nombre del trámite o servicio: Solicitud de Apoyos Directos al Desarrollo Empresarial y a la Inversión Clave: SE/DGAPI/002
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo Calle Hidalgo Núm. 239, Sexto, Col. Centro C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 3 29 22 00, 3 29 23 00 y 3 13 56 80 Ext. 1501 y 1502
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Coordinación de Desarrollo
Económico.
Calle Miguel Hidalgo 239, Colonia Centro C.P. 62000, Cuernavaca Morelos.
Número telefónico 7773135680 ext.1525
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Única Sede
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Las empresas,
organizaciones sociales y privada y personas físicas con actividad empresarial
que cumplan con los requisitos exigidos por la Ley de Desarrollo Económico
Sustentable para el Estado Libre y Soberano de Morelos, su Reglamento y las
Reglas de Operación. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Deberán presentar una
solicitud ante la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo y llenar el formato
de Solicitud de Apoyos Directos al Desarrollo Empresarial y a la Inversión.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas
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¿Plazo máximo de resolución?
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30 días naturales a partir de la recepción formal de cada solicitud. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No Aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
Documentos que se requieren
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No.
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Original
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Copia
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Adjunto
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1 |
Formato de solicitud de Apoyos Directos al Desarrollo Empresarial y a la Inversión |
1 |
1 |
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2 |
Identificación Oficial con fotografía Vigente (INE) |
1 (solo para cotejo) |
1 |
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3 |
Descripción del Proyecto o apoyo a solicitar |
1 |
1 |
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4 |
Comprobante de Domicilio |
1 |
1 |
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5 |
Constancia de situación fiscal del Registro Federal de Contribuyentes |
1 |
1 |
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6 |
Opinión de Cumplimiento SAT (positiva) |
1 |
1 |
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7 |
Registro Patronal en el Instituto Mexicano del Seguro Social |
1 |
1 |
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:Personas Morales además de lo anterior |
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8 |
Acta constitutiva de la empresa, debidamente inscrita en el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales |
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1 |
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9 |
Poder Notarial del Representante Legal de la empresa (persona moral) |
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1 |
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10 |
Identificación oficial con fotografía del representante legal |
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1 |
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CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Artículos 17 al 19 de la Ley de Desarrollo Económico Sustentable del Estado Libre y Soberano de Morelos; así como a la suficiencia presupuestal del Fideicomiso. En caso de inconsistencias en la información y/o documentación el ciudadano tiene 10 días naturales para solventarlo, o se considera como suspendida hasta en tanto los presente. |
Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículos 11 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo; Artículos 17 al 19, 25 y 27, de la Ley de Desarrollo Económico Sustentable del Estado Libre y Soberano de Morelos y 4, 5, 6, 7, 8,9 y 10 del Acuerdo por el que se establecen las Reglas de Operación de los Apoyos Directos al Desarrollo Empresarial y a la Inversión y de los Programas de Fomento a MIPYMES previstos en la Ley de Desarrollo Económico Sustentable del Estado Libre y Soberano de Morelos.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Director de Contralorías Internas del Sector CENTRAL. Dirección: Leyva núm. 11, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos, Edificio Mina 4to. Piso Tel: 3292200 Ext. 1903 Correo electrónico: contraloría@morelos.gob.mx
Director de Contralorías Internas del Sector CENTRAL. Dirección: Leyva núm. 11, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos, Edificio Mina 4to. Piso Tel: 3292200 Ext. 1903 Correo electrónico: contraloría@morelos.gob.mx |