Nombre del trámite o servicio: Asesoría y Gestión a Grupos y Asociaciones Religiosas Clave: SG/DGAR/09
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Gobierno Casa Morelos, Plaza de Armas Núm. s/n, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: Teléfono: (777) 329-22-00 Correo electrónico: uip.gobierno@morelos.gob.mx
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección General de Asuntos Religiosos Director General de Asuntos Religiosos Director (a) de la Dirección de
Normatividad y Gestión para Asuntos Religiosos.
Director (a) de la Dirección de
Registro, Información y Estadísticas Religiosas. Calle Galeana No. 14 departamentos
2 y 3 Col. Centro, Cuernavaca, Morelos CP 62000 Tel 01 777 310 27 46 correo:
asuntos.religiosos@morelos.gob.mx http://http//goo.gl/maps/7lEsH Director General de Asuntos
Religiosos Director (a) de
Registro, Información y Estadísticas Religiosas.
Director (a) de de
Normatividad y Gestión para Asuntos Religiosos.
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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En ninguna otra.
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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El
servicio lo solicitan los Grupos y Asociaciones Religiosas y la ciudadanía en
general que requiere información o gestión en materia religiosa (registros,
altas y bajas de templos y ministros de culto y quejas). |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Solicitar mediante oficio o formato de petición dirigido a Director (a)
General, con los siguientes datos: Nombre, dirección y teléfono, denominación
religiosa, ubicación de la misma, (detallar ampliamente el asuntos solicitado).
Abrir archivo adjunto:
Descargar
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Horario de Atención a la ciudadanía
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8:00 a 17:00 horas
Lunes a Viernes.
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¿Plazo máximo de resolución?
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Mismo día |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No Aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No. Aplica |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Art. 19 del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central, Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Edificio Mina, 1er. Piso. Horario de atención 8:00 a 17:00 horas Teléfono 777-3-29-22-00, e-mail: contraloria@morelos.gob.mx.
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central, Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Edificio Mina, 1er. Piso. Horario de atención 8:00 a 17:00 horas Teléfono 777-3-29-22-00, e-mail: contraloria@morelos.gob.mx. |