Nombre del trámite o servicio: Facilitación en Capacitación en Materia de Derechos Humanos Clave: SG/DGDH/08
|
Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Gobierno Casa Morelos, Plaza de Armas Núm. s/n, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: Teléfono: (777) 329-22-00 Correo electrónico: uip.gobierno@morelos.gob.mx
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Dirección de Atención a Derechos Humanos, de la Secretaría de Gobierno, Jefe del Departamento Técnico Calle Hermenegildo Galeana,
Edificio 4 despacho 201, Colonia Centro de Cuernavaca, Morelos C.P. 62000,
teléfonos 3-18-49-46 y 329-222-00 Ext. 1368, correo electrónico:
derechoshumanos@morelos.gob.mx http://http//goo.gl/maps/c2rZN
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
Ninguna.
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Las Unidades Administrativas de las Dependencias del Poder Ejecutivo. |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
A través de solicitud por escrito.
Abrir archivo adjunto:
Descargar
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Lunes a viernes con un horario de 8:00 a 17:00 horas.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
Tres días hábiles. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
No aplica.
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
No aplica. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículos 11 fracción I y 21 fracción XXXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y soberano de Morelos, publicado en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad" número 5030, de fecha 28 de septiembre de 2012; Artículos 6 fracción XXXVIII y 10 fracciones I y II del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno, publicado en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad", número 5092, de fecha 29 de mayo de 2013.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central, Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Edificio Mina 1er. Piso. Horario de atención 8:00 a 17:00 horas Teléfono 777-3-29-22-00, contraloria@morelos.gob.mx.
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central, Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Edificio Mina 1er. Piso. Horario de atención 8:00 a 17:00 horas Teléfono 777-3-29-22-00, contraloria@morelos.gob.mx. |