Nombre del trámite o servicio: Permiso para Adaptaciones y/o Conversiones del Servicio de Transporte Público, Privado y Particular. Clave: SMyT/DGTPPyP/016
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Movilidad y Transporte Avenida Plan de Ayala (Plaza Arcos Cristal) Núm. 825, Col. Teopanzolco, C.P. 62350, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 329 65 00
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección General de Transporte Público, Privado y
Particular Director General de Transporte Público, Privado y
Particular
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Módulo Cuernavaca
en la Unidad Deportiva “El Centenario”: Av. Universidad Nº 1500, Colonia Lienzo Charro,
Cuernavaca, Morelos. C.P. 62137. Teléfono 777 834 16 94
Módulo Cuautla en la Unidad Deportiva
“José María Morelos y Pavón”: Carretera Federal México-Oaxaca Km 1.5,
Colonia Gabriel Tepepa, Cuautla, Morelos.C.P.62743. Teléfono 735 354 64 86
Módulo
Jojutla en el estacionamiento de la Delegación Regional Jojutla de la
Secretaría de Movilidad y Transporte: en
la parte posterior ubicada en Lázaro Cárdenas #307, Col. Cuauhtémoc, Jojutla de
Juárez
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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El propietario u operador del
vehículo, cuando requiera convertir o adaptar su unidad vehicular. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Presentar el vehículo para la revisión de la adaptación y/o conversión de la unidad, así
como los documentos correspondientes.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Módulos de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. (Excepto días festivos)
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¿Plazo máximo de resolución?
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Mismo día. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Ejercicio Fiscal Corriente
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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La Adaptación y/o conversión se revisa de manera anual y su vigencia es durante el ejercicio fiscal corriente. |
Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 34 fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos y Artículo 152 del Reglamento de Transporte para el Estado de Morelos; artículo 17 de la Ley de Procedimiento Administrativo para el Estado de Morelos y Manual de Políticas y Procedimientos de la Dirección General de Transporte Público, Privado y Particular, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5936, de fecha 28 de abril de 2021.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central.
Dir. Calle Francisco Leyva no. 11, edificio Mina, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos.
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Teléfonos: 01 800 831 6772, (777) 329 2200 y 329 2300 ext. 1937 y 1959.
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central.
Dir. Calle Francisco Leyva no. 11, edificio Mina, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos.
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Teléfonos: 01 800 831 6772, (777) 329 2200 y 329 2300 ext. 1937 y 1959.
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