Nombre del trámite o servicio: Registro de Agrupaciones para la Salud Clave: SS/UEJ/01
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Salud Ajusco Núm. 2, Col. Buena Vista C.P. 62120, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777-310-20-24 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Unidad de Enlace Jurídico Teléfonos:
(777)318-71-22 y 318-83-17
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Ninguna
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Interesado o Representante de un grupo o asociación, interesados en el sector Salud. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Escrito Libre, cumpliendo con los requisitos que refiere el artículo 6 del Reglamento para el Registro de Agrupaciones para la Salud.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas
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¿Plazo máximo de resolución?
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5 días hábiles |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Indefinida de acuerdo a lo establecido en el registro.
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Tramite sujeto a Negativa Ficta, por aplicación supletoria del artículo 17 de la Ley de Procedimiento Administrativo para el Estado de Morelos. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 14 fracción XVIIII de la Ley de Salud del Estado de Morelos, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 del Reglamento de la Ley de Salud del Estado de Morelos en Materia de Registro de Agrupaciones para la Salud, 18 fracción XVI del Reglamento Interior de la Secretaría de Salud de Morelos.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Calle Francisco Leyva número 11, Edificio Mina, colonia Centro, Cuernavaca, Morelos. C.P. 62000. Tel (777)329-22-00. Horario de atención de 08:00 a 17:00.
Calle Francisco Leyva número 11, Edificio Mina, colonia Centro, Cuernavaca, Morelos. C.P. 62000. Tel (777)329-22-00. Horario de atención de 08:00 a 17:00. |