Nombre del trámite o servicio: Servicio Telefónico de Emergencia 911 Clave: SSP/DCCC/01
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Comisión Estatal de Seguridad Pública Autopista Acapulco – México, Km. 102- 900 Núm. S/N, Col. Poblado de Acatlipa , Temixco, Mor. Teléfono: (777) 101 10-00 ext. 15070 y 15072. Correo electrónico: prensa.ssp.morelos@gmail.com Web: http://www.cesmorelos.gob.mx/ Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Comisión Estatal de Seguridad Pública.
Dirección General del Centro de Coordinación,
Comando, Control, Comunicación y Cómputo.
Av. Temixco, s/n,
col, Guadalupe de las Arenas, Emiliano Zapata, Morelos. Vía Conmutador (777) 3626300, Ext. 10550 Emergencias.911@cesmorelos.gob.mx
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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El acceso
al servicio es vía telefónica. Las llamadas son enrutadas de manera automática
al centro de atención telefónica más cercano
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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La solicitud del
servicio puede ser realizada por cualquier ciudadano sin distingos de edad ni
género. Puede reportar cualquier tipo de emergencia o hecho delictivo de que
sea víctima o testigo. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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El acceso al servicio
es vía telefónica a través del número 911 y Segurichat
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Las 24 horas de los días los 365 días del año.
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¿Plazo máximo de resolución?
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Tiempo estimado de 10 a 15 minutos que puede aumentar en función de la atención prestada por la corporación correspondiente |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Se atiende cualquier tipo de llamada de auxilio en el Estado de Morelos, desde cualquier medio telefónico, sea público, particular o celular, así como vía Segurichat. |
Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
DOF 02-12-2015 CAPÍTULO IX DEL NÚMERO ÚNICO ARMONIZADO A NIVEL NACIONAL PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EMERGENCIA Y DE LA PRIORIDAD DE LAS COMUNICACIONES EN CASOS DE
EMERGENCIA TRIGÉSIMO SEGUNDO.- Se establece el Número 911 (NUEVE, UNO, UNO), como número único armonizado a nivel nacional para la prestación de servicios de emergencia
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central Tel 01 777 101 1000 Ext. 14070; contraloria@morelos.gob.mx; Acapulco – México Km. 102 + 900 Poblado de Acatlipa, Temixco Morelos, C.P. 62586
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central Tel 01 777 101 1000 Ext. 14070; contraloria@morelos.gob.mx; Acapulco – México Km. 102 + 900 Poblado de Acatlipa, Temixco Morelos, C.P. 62586 |