Nombre del trámite o servicio: Capacitación a Multiplicadores del Programa Comunidad Segura. Clave: SSP/DG/03
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Comisión Estatal de Seguridad Pública Autopista Acapulco – México, Km. 102- 900 Núm. S/N, Col. Poblado de Acatlipa , Temixco, Mor. Teléfono: (777) 101 10-00 ext. 15070 y 15072. Correo electrónico: prensa.ssp.morelos@gmail.com Web: http://www.cesmorelos.gob.mx/ Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Área:
Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con
Participación Ciudadana Dirección: Autopista Acapulco –
México, Km. 102- 900 Núm. S/N, Col. Poblado de Acatlipa , Temixco, Mor. Correo electrónico:
centroestatal.prevencion@morelos.gob.mx
Línea Telefónica Directa. (777)
3621323, Vía Conmutador (777) 101 1000, Ext. 14365 Ver ubicación: RQ9J+GM Temixco, Morelos
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Oficina del Comisionado Estatal de Seguridad Pública, (Av. Temixco
S/N, Palo Santo, 62765 Emiliano Zapata, Mor.)
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Áreas de Prevención del Delito de los Municipios del
Estado. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Solicitud por oficio, dirigido al Comisionado Estatal
de Seguridad Pública y/o a la persona Titular de la Dirección General del
Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con
Participación Ciudadana; donde indique los datos necesarios para impartir
platicas, cursos, capacitaciones y talleres en materia de prevención del
delito.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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La atención al público es de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00
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¿Plazo máximo de resolución?
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De 2 a 3 días hábiles (Según Agenda). |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Un año
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Se debe tener como mínimo de personas a capacitar de 10. |
Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Atribuciones del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”. 5281 Segunda Sección Art. 4 Fracc. I
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
(en caso de no dar una respuesta efectiva al trámite o servicio requerido, y/o dentro del tiempo estipulado por Ley, a quién puede recurrir el ciudadano a Contraloría Interna del Sector Central, Tel. (01 777) 101 1000 Ext. 14070, Correo contraloria@morelos.gob.mx; Comisión Estatal de Seguridad Pública, Domicilio Acapulco -México kilómetro 102+900 del poblado de Acatlipa, Municipio de Temixco Morelos, C.P. 62586
(en caso de no dar una respuesta efectiva al trámite o servicio requerido, y/o dentro del tiempo estipulado por Ley, a quién puede recurrir el ciudadano a Contraloría Interna del Sector Central, Tel. (01 777) 101 1000 Ext. 14070, Correo contraloria@morelos.gob.mx; Comisión Estatal de Seguridad Pública, Domicilio Acapulco -México kilómetro 102+900 del poblado de Acatlipa, Municipio de Temixco Morelos, C.P. 62586
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