Valoración: Valoración Descargar
Nombre del trámite o servicio: Capacitación a Multiplicadores del Programa Comunidad Segura.
Clave: SSP/DG/03
Trámite o Servicio:
Modalidad:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Comisión Estatal de Seguridad Pública
Autopista Acapulco – México, Km. 102- 900 Núm. S/N, Col. Poblado de Acatlipa , Temixco, Mor.
Teléfono: (777) 101 10-00 ext. 15070 y 15072.
Correo electrónico: prensa.ssp.morelos@gmail.com
Web: http://www.cesmorelos.gob.mx/
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Área: Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana Dirección: Autopista Acapulco – México, Km. 102- 900 Núm. S/N, Col. Poblado de Acatlipa , Temixco, Mor. Correo electrónico: centroestatal.prevencion@morelos.gob.mx
Línea Telefónica Directa. (777)  3621323, Vía Conmutador (777) 101 1000, Ext. 14365
Ver ubicación:
RQ9J+GM Temixco, Morelos
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Oficina del Comisionado Estatal de Seguridad Pública, (Av. Temixco S/N, Palo Santo, 62765 Emiliano Zapata, Mor.)
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Áreas de Prevención del Delito de los Municipios del Estado.
Beneficio
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitud por oficio, dirigido al Comisionado Estatal de Seguridad Pública y/o a la persona Titular de la Dirección General del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana; donde indique los datos necesarios para impartir platicas, cursos, capacitaciones y talleres en materia de prevención del delito.

Horario de Atención a la ciudadanía La atención al público es de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00
¿Plazo máximo de resolución? De 2 a 3 días hábiles (Según Agenda).
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
Vigencia Un año
Inspección ligada al trámite o servicio.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio dirigido al Comisionado Estatal de Seguridad Pública y/o a la persona Titular de la Dirección General del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana 1 1


Costo y forma de determinar el monto:

Área de pago:
No aplica
* No aplica
Abrir archivo adjunto:
Vigencia de la línea de captura para realizar el pago
Observaciones Adicionales:
Indispensable presentar datos de contacto para seguimiento.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
Se debe tener como mínimo de personas a capacitar de 10.
Catálogo de Regulaciones:
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:       Atribuciones del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”. 5281 Segunda Sección Art. 4 Fracc. I
PROTESTA CIUDADANA:
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      (en caso de no dar una respuesta efectiva al trámite o servicio requerido, y/o dentro del tiempo estipulado por Ley, a quién puede recurrir el ciudadano a Contraloría Interna del Sector Central, Tel. (01 777) 101 1000 Ext. 14070, Correo contraloria@morelos.gob.mx; Comisión Estatal de Seguridad Pública, Domicilio Acapulco -México kilómetro 102+900 del poblado de Acatlipa, Municipio de Temixco Morelos, C.P. 62586 (en caso de no dar una respuesta efectiva al trámite o servicio requerido, y/o dentro del tiempo estipulado por Ley, a quién puede recurrir el ciudadano a Contraloría Interna del Sector Central, Tel. (01 777) 101 1000 Ext. 14070, Correo contraloria@morelos.gob.mx; Comisión Estatal de Seguridad Pública, Domicilio Acapulco -México kilómetro 102+900 del poblado de Acatlipa, Municipio de Temixco Morelos, C.P. 62586


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.