Valoración: Valoración Descargar
Nombre del trámite o servicio: Capacitación a Multiplicadores del Programa Comunidad Segura.
Clave: SSP/DG/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Comisión Estatal de Seguridad Pública
Autopista Acapulco – México, Km. 102- 900 Núm. S/N, Col. Poblado de Acatlipa , Temixco, Mor.
Teléfono: (777) 101 10-00 ext. 15070 y 15072.
Correo electrónico: prensa.ssp.morelos@gmail.com
Web: http://seguridadpublica.morelos.gob.mx/
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Área: Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, Calle Nueva Inglaterra S/N Col. Lomas de Cortes Cuernavaca Morelos, C.P.  62240. Correo Electrónico:  centroestatal.prevencion@morelos.gob.mx Línea Telefónica Directa. (01777)     3621323   , Vía Conmutador (01777) 1 01 10 00, Ext.      14365    

Subdirección de Programas de Participación Ciudadana, Calle Nueva Inglaterra S/N Col. Lomas de Cortes Cuernavaca Morelos, C.P. 62240.
Correo Electrónico:  centroestatal.prevencion@morelos.gob.mx Línea Telefónica Directa. (01777)     3621323   , Vía Conmutador (01777) 1 01 10 00, Ext.      14280   
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Oficina del Comisionado de Seguridad Pública del Estado, vía oficio. Dom. Av. Temixco S/N Col. Palo Escrito, Emiliano Zapata Morelos, C.P. 62765. Tel. 01 777 101 1000, Ext. 14011
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Áreas de Prevención del Delito de los Municipios del Estado.
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitud por oficio, dirigido al Comisionado de Seguridad Pública del Estado y/o Titular de la Dirección General del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, en donde indique que se requiere una capacitación para el personal de su municipio, teniendo en cuenta que se debe anexar lista de las personas a capacitar, un mínimo de 10.

Horario de Atención a la ciudadanía La atención al público es de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00
¿Plazo máximo de resolución? De 2 a 3 días hábiles (Según Agenda).
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Lista del Personal a Capacitar (Nombre Completo, Dependencia, Teléfono y Correo Electrónico). 1 0
2 Solicitud por oficio, dirigido al Comisionado Estatal de Seguridad Pública y/o Titular de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación de la Comunidad en donde describen que requieren una capacitación para el personal de su Municipio. 1 1


Costo y forma de determinar el monto: Área de pago:
No aplica

Observaciones Adicionales:
Indispensable la Lista del Personal a Capacitar (Nombre Completo, Dependencia, Teléfono y Correo Electrónico).


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Se debe tener como mínimo de personas a capacitar de 10.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Atribuciones del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”. 5281 Segunda Sección Art. 4 Fracc. I
QUEJAS EN EL SERVICIO:      (en caso de no dar una respuesta efectiva al trámite o servicio requerido, y/o dentro del tiempo estipulado por Ley, a quién puede recurrir el ciudadano a Contraloría Interna del Sector Central, Tel. (01 777) 101 1000 Ext. 14070, Correo contraloria@morelos.gob.mx; Comisión Estatal de Seguridad Pública, Domicilio Acapulco -México kilómetro 102+900 del poblado de Acatlipa, Municipio de Temixco Morelos, C.P. 62586


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.