Nombre del trámite o servicio: Capacitación a Multiplicadores del Programa Comunidad Segura.
Clave: SSP/DG/03 |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Comisión Estatal de Seguridad Pública Autopista Acapulco – México, Km. 102- 900 Núm. S/N, Col. Poblado de Acatlipa , Temixco, Mor. Teléfono: (777) 101 10-00 ext. 15070 y 15072. Correo electrónico: prensa.ssp.morelos@gmail.com Web: http://seguridadpublica.morelos.gob.mx/ Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Área: Centro Estatal de Prevención Social de la
Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, Calle Nueva Inglaterra
S/N Col. Lomas de Cortes Cuernavaca Morelos, C.P. 62240.
Correo Electrónico: centroestatal.prevencion@morelos.gob.mx
Línea Telefónica Directa. (01777) 3621323 ,
Vía Conmutador (01777) 1 01 10 00, Ext.
14365
Subdirección
de Programas de Participación Ciudadana, Calle Nueva Inglaterra S/N Col. Lomas
de Cortes Cuernavaca Morelos, C.P. 62240.
Correo Electrónico: centroestatal.prevencion@morelos.gob.mx
Línea Telefónica
Directa. (01777) 3621323 ,
Vía Conmutador (01777) 1 01 10 00, Ext.
14280
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Oficina del Comisionado de Seguridad Pública del
Estado, vía oficio. Dom. Av. Temixco S/N Col. Palo Escrito, Emiliano Zapata
Morelos, C.P. 62765. Tel. 01 777 101 1000, Ext. 14011
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Áreas de Prevención del Delito de los Municipios del
Estado. |
Medio de presentación del trámite o servicio.
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Solicitud por oficio, dirigido al Comisionado de
Seguridad Pública del Estado y/o Titular de la Dirección General del Centro
Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con
Participación Ciudadana, en donde indique que se requiere una capacitación para
el personal de su municipio, teniendo en cuenta que se debe anexar lista de las
personas a capacitar, un mínimo de 10.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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La atención al público es de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00
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¿Plazo máximo de resolución?
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De 2 a 3 días hábiles (Según Agenda). |
Vigencia
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No aplica
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta
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CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
Se debe tener como mínimo de personas a capacitar de 10.
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Atribuciones del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”. 5281 Segunda Sección Art. 4 Fracc. I
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
(en caso de no dar una respuesta efectiva al trámite o servicio requerido, y/o dentro del tiempo estipulado por Ley, a quién puede recurrir el ciudadano a Contraloría Interna del Sector Central, Tel. (01 777) 101 1000 Ext. 14070, Correo contraloria@morelos.gob.mx; Comisión Estatal de Seguridad Pública, Domicilio Acapulco -México kilómetro 102+900 del poblado de Acatlipa, Municipio de Temixco Morelos, C.P. 62586
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